El Razer Viper mini es un ratón para gamers con manos pequeñas

Razer Viper Mini

Cuando creías que ya no podrían existir más variantes posibles a la hora de diseñar un ratón, Razer nos sorprende con el lanzamiento de este nuevo roedor que no es más que una versión en miniatura de un modelo que ya conocíamos con anterioridad. Se llama Viper Mini, y es el ratón más ligero de todo el catálogo de Razer.

Pequeño pero matón

Razer Viper Mini

Con un diseño ambidiestro que permite su uso tanto en zurdos como diestros, el Razer Viper Mini es la versión reducida de un viejo conocido, el Razer Viper. En esta ocasión, el dispositivo llega con un diseño de reducidas dimensiones, aunque no esperes algo que puedas colocarte en el bolsillo (bueno, seguro que en algún bolsillo entra). Es más bien un rediseño sofisticado en el que han conseguido recortar algo menos de un centímetro de largo y casi medio centímetro de ancho.

La principal diferencia estará, sin embargo, en el peso, ya que con 61 gramos este pequeño ratón escapa de la báscula siendo el modelo más ligero de Razer. El resto de características no deberían de sorprenderte, ya que siguen manteniendo el alto nivel que impregna la marca en sus dispositivos. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • Diseño ultraligero de 61 gramos: El más ligero de Razer
  • Ambidiestro: Válido para ambas manos gracias a su diseño simétrico.
  • Válido para su uso en garra o con la punta de los dedos: No importas cómo cojas el ratón, acertarás y estarás cómodo.
  • Switches ópticos para la máxima rapidez y precisión: Razer está incluyendo en todos sus nuevos modelos unos switches ópticos que permiten obtener el mejor rendimiento en cada clic, sin pulsaciones fantasmas ni retardo.

  • Iluminación Chroma RGB: Las luces de colores de Razer con las que poder dar tu toque personal. En esta ocasión podremos cambiar el color del logo de Razer y del interior del ratón.

Razer Viper Mini

  • Cable Razer Speedflex: El cable cuenta con un revestimiento que, además de ser resistente, produce un rozamiento mínimo que evita entorpecer el movimiento sobre la alfombrilla.

  • Sensor óptico de 8.500 PPP: Excelente resolución sin retardos.
  • 6 botones programables: Como buen gamer, podrás configurar todos tus accesos directos para activar la acción de inmediato.
  • Base de teflón 100%: Gracias a la calidad del teflón, el ratón ofrece un desplazamiento muy suave en todo tipo de superficies.
  • Memoria integrada: Almacena tu perfil con configuraciones personalizadas para llevarlas allá donde vayas.

La familia Viper

Razer Viper Mini

Con este nuevo lanzamiento, la familia de los Viper se queda con tres versiones a elegir, el Viper, Viper Ultimate (Inalámbrico) y el nuevo Viper Mini. Los tres comparten la mayoría de especificaciones, aunque sí debemos de destacar las diferencias en la resolución del sensor óptico, siendo de 16.000 (sensor 5G), 20.000 y de 8.500 puntos por pulgada para los Viper, Viper Ultimate y Viper Mini respectivamente.

Razer Viper Mini

¿Cuánto cuesta?

Este nuevo ratón está ya disponible en la web de Razer a un precio de 49,99 euros, por lo que se coloca como una opción muy interesante para aquellos que busquen un excelente ratón para llevar a cualquier lado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.