El primer trailer con gameplay de Ruined King no defrauda

Riot Games no sólo abrió su beta de League of Legends: Wild Rift a más países, entre ellos todos los europeos. La compañía también lanzó el primer trailer de Ruined King: A League of Legends Story y tenemos que admitir que ahora tenemos ganas de más.

El League of Legends para un sólo jugador tiene nuevo trailer

Riot Games amplio el número de países que pueden acceder a la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles que adapta toda la experiencia de juego y diversión del popular League of Legends o LoL, como muchos lo conocerán mejor.

Sin embargo, aunque ese haya sido uno de sus anuncios destacado por lo que supone, lo cierto es que no llegó sólo. Junto a dicha noticia también se pudo ver el primer trailer de Ruined King: A League of Legends Story y hemos de admitir que si el popular MOBA no te llama mucho la atención por sus mecánicas de juegos, etc., este sí podría hacerlo porque está enfocado a un sólo jugador.

Como puedes ver en trailer, donde se muestran pequeños fragmentos del propio gameplay del juego, en Ruined King: A League of Legends Story vamos a comandar un equipo formado por tres campeones que podemos ver en el juego original. Pero en esta ocasión no habrá más jugadores que tú. Y es que este es un título para jugar en solitario o single player, que sería más correcto.

De ese modo, si depender de otros o simplemente jugar con gentes desconocida no te atrae, con Ruined King lo que sí podrás hacer es disfrutar a tu ritmo de todas las historias que dan forma al universo de League of Legends.

Pero para no irnos por las ramas. En el trailer vemos cómo estamos en la ciudad de Bilgewater, donde se nos dice que reinar el caos. Por eso tendrás que elegir a tu campeón y formar equipo con tres más que te acompañarán y permitirán enfrentarte con más garantías a los diferentes enemigos que irán apareciendo. O eso es lo que debería ser, porque tus decisiones igual no siempre serán las adecuadas.

Con unos gráficos muy vistosos, la perspectiva aérea que domina cuando recorremos la ciudad u otros entornos cambiará a un lateral, muy clásica de los juegos de rol con batallas por turnos (tipo Final Fantasy, etc.), donde verás de forma más clara a tus personajes, enemigos y sus propias habilidades.

Una historia que puede atrapar a muchos curiosos

Sin tener claro cuál será la historia completa que dará forma a este titulo de Roit Games, lo que parece ser una realidad es que al ser un juego para jugar en single player es muy probable que muchos jugadores sí se animen con él. Cosa que por otros motivos no harían con LoL o lo intentaron y vieron que no era para ellos, aunque las historias les llamase la atención.

No obstante, habrá que tener un poco de paciencia aún. Es cierto que el trailer nos ha puesto los dientes largos, pero hasta finales de 2021 no verá la luz como su equipo de desarrollo ya anunció que pasaría. Eso sí, cuando se lance estará disponible tanto para consolas como PC y quién sabe si es un futuro ganador de un Game Awards o no.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.