Nintendo podría lanzar una nueva Switch más pequeña este mismo año

Nintendo Switch 2019

Los últimos rumores que llegan directamente desde Japón apuntan a que Nintendo está considerando el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch que ofrecería un tamaño más pequeño y portátil que el actual modelo que encontramos actualmente en el mercado.

Una Nintendo Switch más pequeña y barata

Nintendo Switch

La idea es la de ofrecer un modelo más pequeño y económico que permite ofrecer una experiencia todavía más portátil, y aunque no hay detalles sobre si este nuevo tamaño sacrificaría alguna función, lo que sí se sabe es que la compañía ha estado hablando con los desarrolladores y los proveedores sobre la posibilidad de lanzar esta versión más pequeña este mismo año.

El rumor cobra bastante fuerza si tenemos en cuenta que Wall Street Journal ya adelantó hace unos meses que Nintendo podría lanzar una nueva Switch en 2019, por lo que de una forma u otra parece que Nintendo tiene planes de lanzar nuevo hardware próximamente.

[RelatedNotice blank title=»Cómo ver vídeos de YouTube en la Nintendo Switch»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/como-ver-videos-youtube-nintendo-switch/[/RelatedNotice]

De ser un modelo con un tamaño más pequeño, habrá que ver qué modificaciones y mejoras incluye Nintendo a su nueva versión. De primeras, nos gustaría ver un modelo con una pantalla mejorada, con mejor contraste y mejor rendimiento en exteriores, así que habrá que ver si este modelo más pequeño supera en calidad de imagen a la versión original de la consola. La otra opción es que Nintendo siga manteniendo el nivel de prestaciones con el modelo original como referencia, con la idea de ahorrar costes de fabricación y obtener mayor cantidad de ingresos con la venta de su consola, algo que ha bajado ligeramente en sus últimos resultados financieros.

Final Fantasy VII llegará a Switch muy pronto

https://youtu.be/zntfmuX9Bko

Por otro lado, el canal oficial de Nintendo en YouTube, ha presentado un vídeo promocional con el que anuncian que Final Fantasy VII llegará muy pronto a la consola portátil. Gracias a este lanzamiento, la famosa aventura de Square Enix llegaría por fin a Switch, una plataforma donde los jugadores se sentirán especialmente cómodos de poder jugar a su aventura favorita en cualquier lugar. El vídeo muestra las ventajas de la plataforma al poder jugar a juegos como Mario Kart 8 Deluxe o el ya nombrado Final Fantasy VII, un juego del que no tenemos dudas que será un éxito de ventas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.