Recrean el tráiler de la secuela de Breath of The Wild con gráficos de Nintendo 64

El ansia y las ganas de los fans provocan a veces la creación de proyectos realmente interesantes y sorprendentes como el que hoy te traemos. ¿Eres un fan de Zelda y suspiras por conocer nuevos detalles de la secuela de Breath of The Wild? Pues espera a ver esta recreación con gráficos de Nintendo 64 basado en el tráiler original.

Zelda Breath of The Wild 2 para… ¿Nintendo 64 DD?

Secuela Breath of the Wild Nintendo 64

The Regresor es un usuario de YouTube que tiene algún que otro vídeo generado con gráficos de Nintendo 64. Con la ayuda de sus conocimientos en Maya y Photoshop, se ha inspirado en los personajes y ambientación de Ocarina of Time para crear completamente a mano unos modelos y decorados que se asemejen a los mostrados en el tráiler de presentación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El nivel de detalles es espectacular, y aunque existen limitaciones impuestas por la propia consola, el resultado es realmente impresionante, y nos ayuda a imaginar cómo hubiera sido un juego de Zelda para Nintendo 64 con la trama que actualmente mantiene la saga.

Todo el trabajo está realizado a mano y desde cero, y no hay ningún personaje, decorado o efecto que use ningún tipo de gráfico externo, ya que ha sido él mismo quien ha diseñado, modelado, animado y texturizado cada uno de los elementos que aparecen en la pantalla. El resultado es un vídeo con el formato nativo de la consola de 320 x 240 píxels, aunque se ha subido a YouTube en Full HD con bandas negras y sin suavizado en la imagen.

¿Tenías ganas de ver nuevos detalles de la esperadísima secuela? Esperemos que al menos este homenaje de un fan sirva para calmar tu ansia.

¿Cuándo se lanzará la secuela de Breath of Wild?

Nintendo nos dejó con la miel en los labios el pasado mes de junio. Con un enigmático tráiler, la compañía anunció oficialmente para sorpresa de todos que estaba trabajando en el desarrollo de la que será la secuela de la última entrega de la saga de Zelda, por lo que posiblemente nos quede un año para ver el juego finalizado en las estanterías de las tiendas. Si quieres hacer un poco de memoria y compararlo con la creación de The Regresor, te dejamos el anuncio oficial del E3 para que puedas ver el íncreíble parecido y el excelente trabajo que se ha hecho con esta peculiar recreación.