La secuela de ‘The Zelda Breath of the Wild’ ya está en desarrollo

Secuela Zelda Switch

La sorpresa final de Nintendo para el Nintendo Direct de hoy estaba relacionada nada menos que con The Legend of Zelda. En una cinemática muy misteriosa, Link y Zelda parecen explorar las catacumbas del castillo de Hyrule, cuando en el momento menos esperado, el cadáver de de lo que parece ser una de las formas de Ganon, cobra vida.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2

Secuela Zelda Switch

Aunque no hay nombre confirmado (lo describen simplemente como “la secuela de The Legend of Zelda Breath of The Wild”), el anuncio de hoy ha servido, además de poner a muchos fans nerviosos y taquicárdicos, para cerrar la conferencia al más puro estilo Nintendo: con un bombazo.

De momento sabemos bastante poco al respecto, ya que el anuncio se ha limitado a mostrar la rápida cinemática y confirmar que se trata de una secuela. Algo que sí podemos ver es que el castillo parece florar al fondo de la imagen, por lo que podríamos esperar algún tipo de cambio en el mapa. ¿Un Hyrule catastrófico? ¿Una visita a un nuevo mundo?

Además de las dudas sobre la trama, el vídeo nos hace pensar sobre quién será el personaje principal de la nueva entrega, ya que la presencia de Zelda podría indicarnos qeu en esta ocasión será ella quién podría prepararse para enfrentarse a los peligros e ir en búsqueda de Link. ¿Acertaremos con esta orientación?

¿Cuándo saldrá el nuevo Zelda para Switch?

Secuela Zelda Switch

No hay ningún tipo de fecha anunciada. No sabemos si llegará en 2020, 2021 o 2022. No hay información de ningún tipo, pero teniendo en cuenta que han anunciado que están trabajando actualmente en su desarrollo, lo normal es que tengamos que esperar bastante hasta saber nuevas noticias de este nuevo Zelda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.