SEGA Mega Drive Mini se podrá comprar el 19 de septiembre

SEGA Mega Drive Mini

Buenas noticias para los amantes del retrogaming. La versión mni de la mítica Mega Drive (SEGA Genesis en otros mercados) llegará finalmente el 19 de septiembre a las tiendas. Así lo ha anunciado la marca en su evento SEGA Fan Meet Up celebrado en Japón, confirmando diferentes versiones, packs y hasta 40 juegos incluidos.

SEGA Mega Drive Mini

SEGA Mega Drive Mini

La consola llegará con un diseño idéntico a la original, respetando incluso algunos detalles como el controlador de volumen del puerto de auriculares o el botón de encendido y reset, los cuales funcionarán como tales. La consola ha reducido en un 55% el tamaño original de la Mega Drive de siempre. La ranura para cartuchos seguirá estando presente, aunque como podrás imaginar, no existirá la oportunidad de conectar ningún cartucho original por razones más que evidentes.

Ver oferta en Amazon

https://youtu.be/kXvKhyfxc6I

El menú mostrará los 40 juegos en la pantalla de inicio, y han incluido un sistema de guardado que permitirá salvar la partida en cualquier momento, una utilidad que muchos usuarios agradecerán, teniendo en cuenta la dificultad de los juegos de antaño.

¿Qué juegos incluye la Mega Drive Mini?

Juegos Mega Drive Mini

Al igual que ocurría con las versiones PAL y NTSC de las mini Nintendo, esta SEGA Mega Drive Mini contará con diferentes juegos según la región, ya que, por ejemplo, entre los juegos anunciados en Japón hay bastantes títulos especialmente enfocados a dicho mercado. De momento no han ofrecido el listado al completo de los 40 juegos que estarán incluidos, pero sí han confirmado la presencia de los siguientes títulos (el resto se anunciarán más adelante). ¿Qué juegos te gustaría ver en su lista oficial?

  • Sonic the Hedgehog
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Space Harrier 2
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  • ToeJam & Earl
  • Comix Zone
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes

¿Cuánto cuesta?

SEGA Mega Drive mini Precios

La pequeña Mega Drive mini llegará en dos versiones diferentes. Una con un único mando y otra con dos mandos con los que poder jugar dos jugadores simultáneamente. La consola funciona con la ayuda de un cargador USB (no incluido) y se conecta a la televisión a través de un puerto HDMI, conexión que sacará la imagen a una resolución máxima de 720p.

El modelo de un mando tiene un precio oficial de 6.980 yenes (unos 56 euros al cambio), mientas que la versión con dos mandos subirá hasta los 8.980 yenes (unos 72 euros al cambio). Ambas versiones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, y aunque SEGA Europa no se ha pronunciado al respecto todavía, algo raro tendría que pasar para que la consola no llegara al mercado europeo.

Actualización: Ya tenemos precios para Europa. Aquí la consola llegará en una única versión con 2 mandos, y tendrá un precio oficial de 79,99 euros.

SEGA Mega Drive precio Europa

Puedes reservarla aquí:

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Doe dijo

    me la pido