Este es el Age of Empires del Señor de los Anillos para móvil

Si eres fan de El Señor de los Anillos, también de Age of Empires y te gustaría combinar es tipo de juego de estrategia con el universo creado por J. R. R. Tolkien, entonces estás de enhorabuena. El próximo día 23 de septiembre se lanza un nuevo juego que podría hacer las decimales de todo amante de la Tierra Media y se suma a la lista de grandes títulos de The Lord of the Rings.

Qué comience la guerra

A la espera de la serie basada en El Señor de los Anillos que produce Amazon, NetEase Games y Warner Bros tienen todo listo para el lanzamiento de un próximo juego basado en el mundo creado por Tolkien. The Lord of the Rings: Rise to War se lanzará el próximo día 23 de septiembre. Así que quedan muy pocos días para que puedas hacerte con un título que posiblemente guste tanto a fans de la Tierra Media como de los juegos de estrategia.

El título está ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media y por lo que se ha podido ver en los diferentes vídeos que han ido compartiendo junto a algún que otro material, parece que ofrecerá una visión muy real de este mundo que a pesar de ser ficticio atrapa a millones de personas.

Sobre el tipo de juego que es, es de estrategia. El mapa está dividido en casillas entre las cuales podrás moverte y a partir de ahí podrás realizar diferentes acciones que no sólo serán las de atacar a tus enemigos, también tendrás que construir un ejercito lo más poderoso posible, ampliar su alcance, elegir facciones y buscar aliados que te ayuden a conseguir tus objetivos.

En el vídeo superior, publicado en el canal oficial, se puede ver un pequeño gameplay que sirve para hacerse una idea más o menos correcta de lo que podrá ofrecer, si te gustará o no. Posiblemente si te va la estrategia, sí te gustará.

Además, este juego de estrategia también estará basado en temporadas. La primera temporada es Que comience la batalla y este es el texto que acompaña:

El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final.

Esas temporadas servirán, o eso esperan, para mantener el interés en el juego más allá de los primeros días o semanas desde su lanzamiento. Aunque habrá que ver si otros posibles extras, como compras integradas, no acaban cargándose el juego como tal.

Dónde jugar a El Señor de los Anillos: Que comience la guerra

El nuevo juego de El Señor de los Anillos ha sido desarrollado para dispositivos móviles. Eso significa que lo podrás disfrutar en tu móvil y otros dispositivos móviles como tabletas sin importar si el sistema operativo que usa es Android, iOS o iPadOS.

Por ahora, como no se ha lanzado oficialmente, eso será el 23 de septiembre, lo que sí puedes hacer es realizar un registro previo a través de la App Store de Apple, Google Play e incluso la tienda de apps de Samsung, Galaxy Store.

Elije la que quieras según el dispositivo y listo. Cuando esté disponible se te notificará para que lo puedas descargar y empezar a jugar. Aunque si eres fan, seguro que te acuerdas el día del lanzamiento.

Si quieres seguir el desarrollo del juego, en el propio canal oficial del juego hay una serie que va contando detalles sobre la propia creación del mismo. Te dejamos el primer episodio aquí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.