Shutterpunk2077 está dejando grandes imágenes y acaba pronto

Shutterpunk2077 es el concurso fotográfico que inició CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 a final de 2020 y está a punto de finalizar. Y sí, como ya podrás imaginar, para participar y optar a los diferentes premios hay que recurrir al modo foto y demostrar que tienes buen ojo para esto de la fotografía.

Composición, gusto y estar atento a lo que te rodea

Mientras algunos siguen discutiendo sobre si un teléfono móvil sirve para hacer fotografías profesionales o hay que recurrir a una cámara de las de siempre, otros directamente demuestran que lo importante es tener buen ojo.

En esta ocasión, además, no se usa ni un móvil ni una cámara sino el modo fotografía que ya hemos visto en muchos videojuegos últimamente. Y es que, viendo el nivel de detalle de muchos títulos, lo normal era ofrecer algún tipo de herramienta que permitiese a los usuarios capturar esos escenarios y momentos únicos que viven sumergidos en dichos mundos.

CD Projekt Red suponemos que pensó algo similar cuando en diciembre de 2020 anunció su concurso fotográfico para Cyberpunk 2077. Aunque a día de hoy y viendo la polémica tras su lanzamiento y los fallos en plataformas como PS4 y Xbox, una buena forma de lavar un poco la imagen del título y demostrar que aún tienen mucho por ofrecer.

Pues bien, Shutterpunk2077 está a punto de llegar a su fin. Aunque aún tienes unos pocos días más si tienes intención de participar o no lo conocías y te apetece ver si eres capaz de optar a uno de los premios que habrá. Así que si te parece hagamos un resumen rápido del concurso.

Reglas de Shutterpunk2077

Las reglas de participación a Shutterpunk2077 son muy sencillas. Los requisitos ya los sabes, tener el juego y usar el modo fotografía, y la mecánica también está clara pues sólo tendrás que subir la imagen etiquetada a Twitter con el hashtag o etiqueta #shutterpunk2077.

Además de esto es importante que cumplas con algunas normas si quieres que tu fotografía entre a concurso:

  • La primera y más importante es que las imágenes no pueden ser retocadas en ningún programa de edición externo. Lo que sí puedes hacer es aprovechar los efectos y otras opciones que ofrece el propio juego cuando se hace uso de dicho modo
  • La segunda es que sólo puede subir una imagen por cada una de las categorías disponibles. Así que antes de hacerlo piensa bien qué disparo es el que vas a querer compartir para ver si te haces con el precio
  • Por último, aunque puedes consultar todas las bases legales en la web de Cyberpunk, tienes hasta el día 31 de enero para compartir tus fotos si quieres participar en el concurso y hay tres categorías disponibles: Vistas, Acción y Retratos

Premios Shutterpunk2077: productos gaming personalizados

En el caso de que salieses vencedor en alguna de las categorías propuestas para Shutterpunk2077 te estarás preguntando qué premios habrá. Pues estos son productos gaming personalizados con detalles y estética del juego.

Así, por ejemplo, tienes una llamativa silla gaming de color negro y amarillo, ratones, alfombrillas, auriculares así como postres y un portátil de la marca Alienware.

La competición está a punto de acabar

Shutterpunk2077 ya ha comenzado y si buscas en Twitter por dicho hashtag verás que son muchos los usuarios que están compartiendo sus fotografías de Night City y sus distintos personajes con el fin de lograr la victoria en cada una de las tres categorías.

Algunas de ellas las puedes ver a continuación, para que tengas claro a qué te enfrentas. Porque el juego será el mismo para todos, pero la búsqueda del ángulo o el encuadre adecuado ya dependerá de las habilidades de cada usuario.

Fotografía de @NiltonMartinez8

Fotografía de @zhan_cetin

Fotografía de @NightOwlVP

Fotografía de @Zhanggyang

Fotografía de @SakifChowdhury4

Fotografía de @crie_z

Fotografía de @JustHereForApex

Fotografía de @NightCityPhoto

Estos son algunos ejemplos con los que algunos usuarios han entrado a participar en este particular concurso. El nivel es alto y hay muchas más imágenes que harán muy difícil la elección del ganado, aunque no te vengas abajo si tienes intención de hacerlo. Quién sabe si al final tu captura es capaz de transmitir algo que el resto no. Y si no vas a participar, al menos disfrutar de los decorados tan llamativos que Cyberpunk 2077 es capaz de ofrecer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.