Silent Hills vuelve a ser noticia por esta foto de Kojima Productions

Silent Hills Kojima

Sí, a la gente de Kojima Productions se le ha vuelto a ir la pinza, o al menos eso es lo que queremos creer, ya que una publicación en la cuenta oficial de Twitter está generando una teoría conspiranóica que apunta a nada menos que el lanzamiento del esperadísimo Silent Hills. ¿Estamos alucinando demasiado o hay algo de verdad en esta locura? Analicemos la situación.

La foto de la discordia

Silent Hills Kojima

La cuenta oficial de Kojima Productions ha publicado la siguiente foto:

“¡Perdón a todo el mundo por está en silencio! He estado realmente muy ocupado últimamente…. Creo que puedo decir más pronto sobre lo que vamos a….”

Lo primero que podrías pensar sobre un anuncio de Kojima Productions es algo relacionado con la versión de Death Stranding para PC, sin embargo, el juego tiene ya colocado su fecha de lanzamiento para algún momento de mediados de año, así que un tweet así no nos cuadra demasiado.

Silent Hills teoria foto

Pero claro, analizando la imagen que acompaña el tweet podemos encontrar una serie de detalles que no hacen más que saltar ciertas alarmas, y es que como podrás ver a continuación, hay occas que cuadran tanto y parecen tan hiladas que nos cuesta pensar en otra cosa. Atento, por que el tren del hype no ha hecho más que comenzar.

Las pistas sobre Silent Hills

Silent Hills Kojima

Seguro que recordarás el lanzamiento del famoso Playable Teaser. Conocido como P.T., se trata de la obra fracasada de Kojima. O bueno, más bien cancelada, porque Konami decidió cancelar el proyecto que llegaba abanderado por Guillermo del Toro y Norman Reedus. Tras una demo inquietante que sentó las nuevas bases de los videojuegos de terror, la partida terminaba con un pequeño tráiler de lo que sería el nuevo Silent Hills. Pero lamentablemente nunca supimos más. Hasta… ¿hoy?

Y aquí es donde entra en juego la famosa foto de Twitter. Tal y como podemos ver, el jefe de comunicaciones de la compañía, Aki Saito, está escribiendo sobre un post-it, y en el que se puede leer la frase “¡la semana que viene!”.

A eso tendremos que sumar la palabra “silent”, una manera un tanto extraña y forzada de decir que has estado ausente. Simplemente estos dos detalles han bastado para que muchos apuesten a que la semana que viene veremos un anuncio relacionado con Silent Hills, sin emabrgo el último y retorcido detalle está por llegar, y es que el lápiz utilizado por el directivo muestra la palabra Piramid, algo a lo que algunos apuntan a que es una clara referencia a Piramid Head, un inquietante monstruo que nos aterró en Silent Hills 2. ¿Coincidencia?

Silent Hills Kojima

El misterio está ahí, y sólo nos queda esperar a la semana que viene para salir de dudas. No sabemos si se esconde algo realmente o si se trata de un trolleo más de la gente de Kojima, sin embargo, debemos de tener en cuenta que Kojima tenía prevista su presencia en el GDC de San Francisco, pero por motivos relacionados con el coronavirus, el genio ha tenido que ausentarse del evento (al igual que otras muchas marcas).

¿Veremos por fin el Silent Hills de Kojima hecho realidad? Ojalá sea así.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.