Los bebés llegan a los Sims 4 y, por supuesto, puedes crearlos a tu gusto

Los Sims 4 expansión bebés: Creciendo en Familia

Una de las expansiones de Los Sims más deseadas por los fans ha llegado por fin. Hablamos de lo relacionado con los bebés, y es que hasta ahora estas pequeñas criaturas eran tratadas casi como objetos en el juego. Pues bien, el nivel de personalización e interacción de los recién nacidos ha cambiado por completo con la nueva expansión Creciendo en Familia.

Crea tu propio bebé Sim

Los Sims 4 expansión bebés: Creciendo en Familia

La vida se abre paso en el mundo Sim. Tal y como venía ocurriendo hasta ahora, hay varias maneras de obtener un bebé en el juego de Los Sims. Siempre podrás optar por la manera tradicional y natural del ser humano con la clásica maniobra del ñiqui ñiqui en cualquier de los rincones del hogar, o la opción de adoptar, que también estaba disponible en el juego. Sin embargo, la actualización ha introducido un nuevo método llamado Bebé probeta, que permitirá mezclar genes para dar con una creación maravillosa.

Con descuento The Sims 4 Creciendo en...
The Sims 4 Creciendo en...
No hay valoraciones

Pero la opción más completa y con mayor control es la de crear un Sim, sección en la que ahora también podremos crear bebés. Y es aquí donde la cosa se pone interesante, ya que por primera vez se ofrece un enfermizo nivel de personalización para recién nacidos. Entre muchas de las opciones de personalización podremos encontrar algunas como estas:

  • Manchas de nacimiento que desaparecen con el tiempo
  • Cascos ortopédicos para corregir la forma de la cabeza
  • Tonos de piel
  • Peinados
  • Elección de seis rasgos que definirán la personalidad del bebé

Una personita con vida propia

Los Sims 4 expansión bebés: Creciendo en Familia

Ahora, los bebés podrán interactuar con todos los miembros que formen la familia Sim, y al poder gatear, se podrán desplazar para hacer trastadas en todo momento. Esto ha obligado a incluir nuevos cierres de seguridad que podrás colocar en las puertas, así como una valla para bloquear el paso.

El nivel de desarrollo del bebé está tan controlado, que tu criatura forjará relaciones y comportamientos dependiendo del trato que haya tenido y de las rutinas que experimente día a día.

Todo para el bebé

Los Sims 4 expansión bebés: Creciendo en Familia

Como era de esperar, se han incluido muchísimos artículos de mobiliario para que puedas decorar la habitación del pequeño con todo lujo de detalles, incluyendo nuevas tronas, cunas, y cientos de artículos con los que preparar la llegada del nuevo miembro de la familia.

¿Dónde se puede descargar la expansión Creciendo en Familia de los Sims?

La nueva expansión Creciendo en Familia estará disponible a partir del 16 de marzo, y tendrá un precio de 39,99 euros. Puedes comprar el código de descargar directamente en Amazon, o descargar el pack a través de Origin, tanto en PC como en Mac.

Con descuento The Sims 4 Creciendo en...
The Sims 4 Creciendo en...
No hay valoraciones

Síguenos en Google News