¿Sabías que puedes descargar Los Sims 4 gratis? ¡Corre!

Los Sims 4

Nada como un juego gratuito para alegrar esta tarde de jueves. Y si es Los Sims 4 mejor que mejor, ¿no crees? El título de EA se encuentra en estos momentos disponible para descarga sin pagar nada, de manera que te ahorras los 40 euros que cuesta normalmente. ¿Quieres saber lo que tienes? Te lo explicamos. Continúa leyendo.

Descargar Los Sims 4 gratis

Los Sims es sin duda una de las franquicias más populares de EA (se calcula que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo). El simulador social atrapa a cualquiera gracias a la recreación perfecta de un mundo virtual en el que tú eres el encargado de manejar la vida de los personajes a tu auténtico antojo.

Tal es la popularidad del juego que el título va ya por su cuarta edición -sin contar con las numerosas expansiones lanzadas-, que ahora puedes descargar en tu PC o Mac de manera completamente gratuita, ahorrándote los 39,95 euros que cuesta normalmente.

¿Cómo es eso posible? Pues gracias a Origin, plataforma que tiene el juego ahora mismo en oferta por tiempo limitado. Si quieres acceder ya al simulador, estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Si no tienes cuenta EA en Origin, entra en la web y créate una (es gratis).
  2. Una vez tengas tu cuenta operativa, accede a este enlace.
  3. Te llevará la página de Los Sims en la que podrás acceder al título gratis por tiempo limitado. Pulsa sobre el botón naranja «Consíguelo gratis«.
  4. Verás que hay disponible dos versiones: la Edición Estándar (con un ahorro del 100%) y la Edición digital deluxe. Debes hacer clic en «Edición Estándar» que es la que está en oferta -la otra sí cuesta sí cuesta dinero.
  5. Vuelve a hacer clic en «Consíguelo gratis».
  6. Si aún no estabas logueado, se abrirá una ventana externa para que lo hagas en ese momento (o te crees una, en caso de que aún sigas sin haberlo hecho).

La versión que vas a descargar no contiene ningún tipo de extra, de forma que no podrás acceder al contenido digital de expansión «Gorros Geniales de Animales», «El Alma de la Fiesta» ni «La Noche es Joven». Tampoco a una banda sonora digital del Los Sims 4, estando todo esto disponible en la versión Digital deluxe que hemos mencionado antes y que tiene un coste de 49,95 euros -o 3,99 euros/mes o 24,99 euros al año a través de Origin Access,.

Los Sims 4

Aún así merece mucho la pena este ofertón, que te va a permitir hacerte con la última entrega de Los Sims de manera gratuita y para toda la vida. Una vez aproveches la oferta, el título aparecerá en tu perfil de juegos, pudiéndolo descargar cuando te plazca. En esta sección puedes consultar los requisitos del sistema que debes cumplir tanto en un PC con Windows como en un equipo Mac.

Los Sims 4 estará disponible gratis por tiempo limitado hasta el próximo 28 de mayo. Te quedan 4 días y 23 horas -en el momento de escribir estas líneas- para darle caza a la oferta. Ya estás tardando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ana Gerrero dijo

    Hola

    1.    love mikela goycochea dijo

      hola