Este mod de los Sims 4 introduce recuerdos que afectan a tu Sim

Sims 4 Memory System

La comunidad de Los Sims 4 tiene mods que permiten cambiar muchas variables del juego con accesorios y funciones especiales que no estaban presentes en el juego original, y el trabajo de estos mods es en ocasiones tan bueno, que se obtienen funciones increíblemente originales como esta que te mostramos a continuación.

Tu Sim tiene consciencia

Los SIms Sugar Baby.

Lumpinou es con conocido modder creador de algunos mods muy populares para los Sims 4, y su última creación es quizás una de las mejores que hemos visto hasta ahora. Y es que el nivel de complejidad y de originales que introduce es magnífico, ya que afecta directamente a la jugabilidad y a la experiencia con tus Sims, tanto que hasta parece una expansión para los Sims 4.

Con el nombre de Memory Panel, el mod es un ajuste automático que se encarga de grabar y memorizar experiencias que haya tenido tu sim durante la partida (o la propia vida del sim), de manera que estas experiencias y acciones memorizadas se carguen con el tiempo (se recuerden) y afecten directamente en el estado anímico de tu muñeco.

https://twitter.com/lumpinou/status/1590877310798168064

Cómo funciona Memory System

Sims 4 Memory System

Tal y como explica su creador, este mod se encarga de almacenar eventos importantes del Sim para que se mantengan guardados como recuerdos, de manera que sus reacciones a determinadas acciones podrían ser diferentes si estas experiencias se repiten. Así, podrán reaccionar de manera diferente al tener un segundo bebé, al ser despedido varias veces o ser engañado por la pareja una vez más.

Todos estos recuerdos pueden ser revisados en un nuevo panel que se ha añadido, y una vez que se instale el mod, esta lista se rellenará automáticamente, además de rellenar los recuerdos de los Sims implicados.

¿Qué recuerdos se pueden almacenar?

vida islas sims

Para que te hagas una idea de los recuerdos que pueden ser identificados y almacenados, vamos a dejarte con algunos de los más llamativos dentro de la lista de los 60 tipos de recuerdos que pueden ser identificados y grabados en la memoria personal de tu Sim. Estos son los más llamativos:

  • Adoptó a una mascota
  • Se convirtió en viudo/a
  • Se hizo amigo de un delfín
  • Ganó la custodia de sus hijos
  • Dio a luz
  • Salió del armario
  • Tuvo una pelea
  • Ganó la lotería

¿Cómo se descarga este mod?

El mod Memory System se puede descargar desde la web de Patreon de su creador, por lo que es necesario colaborar en la causa y donar una peuqeña cantidad de dinero para apoyar el trabajo de Lumpinou, que precisamente no es poco ya que ha dado a luz a una inmensa cantidad de mods que convierten a Los Sims 4 en un simulador de vida todavía más interesante.

Patreon de Lumpinou

De todas formas, la descarga del mod es a través de un acceso anticipado que se está ofreciendo ahora mismo, de ahí que tengas que abonarte al perfil de Patreon. Imaginamos que próximamente debería de estar disponible para su descarga en portales como SimsComunity, lugar donde anuncian que estará disponible para descargar a partir del 1 de diciembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.