Ya han pirateado Los Sims 5, pero no esperes gran cosa

Sims 5 Crack

Sabíamos que el desarrollo de Los Sims 5 está en marcha, pero lo que no imaginábamos es que íbamos a ver una versión crackeada del juego tan pronto. Y es que sí, aún sin estar terminado, sin lanzarse a las tiendas y sin prácticamente saber nada del juego, ya hay circulando por las profundidades de internet una versión pirata de Los Sims 5. Pero, ¿qué es exactamente?

Una beta pública no intencionada

Sims 5 movil

Cuando EA habló de la próxima generación de sus Sims, anunció que lanzaría una fase de pruebas para que algunos elegidos pudieran probar las primeras pinceladas del juego con la idea de hacer pruebas, funcionar como betatesters y compartir impresiones para seguir perfilando las intenciones del juego.

Pero claro, ¿de verdad creías que sólo unos pocos iban a poder probar esta beta? Es decisión no gustó a ciertos justicieros, que han decidido hackear la beta para obtener un acceso ilimitado a la prueba para que todo aquel que quiera pueda probar Los Sims 5.

¿Qué ha ocurrido?

El hackeo ha sido más bien un paseo por el parque. Al parecer, al ser una beta, el programa no cuenta con ningún tipo de cifrado, por lo que los hackers se han limitado a conseguir acceso al generador de tokens de Denuvo para conseguir tantos accesos como quisieran. De esta manera, se tiene acceso a las llaves que abren la puerta de Los Sims 5, y no es necesario rellenar los formularios de peticiones que EA se encarga de supervisar.

Con el acceso garantizado, otro problema sería el iniciar sesión en los servidores de EA, pero parece que también han solucionado ese problema, ya que les ha bastado con conectarse a servidores P2P para que todo funcionara correctamente.

Olvídate de jugar

Una cosa es demostrar que el juego está crackeado y que se puede dar acceso ilimitado y otra es permitir jugar a todo el mundo. De momento no hay información al respecto, ya que desde Insider Gaming han preguntado a los hackers si darán acceso general a todo el que descargue el crack, y de momento se han mantenido completamente en silencio, por lo que no hay indicios de que el juego vaya a ser accesible a todo el mundo. Así que por ahora vas a tener que seguir conformándote con Los Sims 4 y los mejores mods.

¿Cuándo sale Los Sims 5?

sims project rene.jpg

Como decíamos al comienzo de este artículo, el juego sigue desarrollándose y todavía no hay una fecha oficial que permita hacernos una idea de cuándo podremos ponernos manos a la obra con nuestra familia de sims. Tampoco está claro el motor gráfico que llevará, ya que mientras la beta está basada en Unreal Engine, no está del todo claro si la versión final lo hará con Unreal Engine 5, algo que podría traer mucho realismo y detalles a tus decorados domésticos. Y es que no hay nada como tener un salón bien decorado, aunque con tanto detalle quizás veamos hasta el polvo, así que no sabemos qué es peor.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.