Con este simulador de arreglar PCs podrás montar el mejor PC del mercado

PC Building Simulator

¿Cansado de configurar equipos de sobremesa con componentes carísimos que nunca podrás tener? ¿Te encanta trastear con ordenadores y reparar errores de hardware? Pues echa el ojo a PC Building Simulator, porque puede ser el juego que estabas buscando.

Un simulador de arreglar PCs

PC Building Simulator

PC Building Simulator es un curiosísimo simulador que nos podrá a manos de un taller de reparaciones de PCs en el que deberemos de poner solución a los muchos casos que se nos presentan. Cambiar un disco duro, reparar el inicio de un sistema operativo, diseñar un equipo a medida… todo lo que podrías hacer en un servicio técnico oficial utilizado componentes de marcas como AMD, ASUS, Corsair, Deepcool, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSI, NVIDIA, NZXT, Razer, Thermaltake y hasta 3DMark, que aparecerá en momentos en los que tengamos que hacer tests de rendimiento.

Tras una primera fase de Early Access, el juego ya está a la venta en Steam con un precio promocional de 17,99 euros. Aunque no lo hemos probado, el técnico informático que llevamos dentro nos dice que el juego tiene una pinta estupenda, y sólo hay que ver las más de 5.000 reseñas positivas que hay actualmente en Steam para que estamos ante un título extremadamente original que encantará a todos aquellos amantes del hardware. Además, cuenta con un modo de libre montaje en el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar vida al que consideremos el mejor PC que podrías comprar en el mercado.

Una herramienta que puede ser incluso didáctica

Viendo los múltiples problemas que se nos plantea en el juego, PC Building Simulator se puede convertir incluso en una herramienta con la que poder enseñar principios básicos de hardware a todos aquellos entusiastas que quieran adentrarse en el mundo de las reparaciones de ordenadores. El software permite incluso diseñar sistemas de refrigeración líquida con válvulas, tubos y depósitos de agua, además de poder elegir entre una gran cantidad de chasis diferentes a la hora de diseñar un equipo desde cero, e incluso ajustar valores en la BIOS para hacer overcloking a nuestra creación.

Requisitos mínimos de PC Building Simulator

Los requisitos mínimos necesarios para poder ejecutar este juego con los siguientes:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Athlon X4 740 (o similar)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB) o Radeon R9 285 (2048 MB) – Algunas gráficas integradas podrían funcionar.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Cómo descargar PC Building Simulator

PC Building Simulator está ya disponible en Steam con un precio de 17,99 euros (precio promocional hasta el 5 de febrero), así que si te has enamorado al verlo, puedes a ir a por él desde ya mismo accediendo al enlace que te dejamos a continuación.

Comprar PC Building Simulator en Steam
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.