7 divertidos simuladores que llegarán a Steam en 2019

Simuladores Steam

Con la llegada de la realidad virtual, muchos desarrolladores han visto un filón bastante interesante que exprimir, y no es otro que el de los simuladores. La vista en primera persona permite al jugador sumergirse en la partida gracias a las gafas estereoscópicas, así que es bastante común encontrar infinidad de juegos de este estilo, especialmente en Steam.

Hemos repasado algunos de los títulos más llamativos que llegarán a lo largo del 2019, y visto lo visto, parece que las ideas que están por venir son más locas de lo que habríamos pensado nunca.

Fat[EX] Courier Simulator

Este juego no requiere realidad virtual, pero su propuesta parece bastante divertida. En Fat EX Simulator nos pondremos en la piel de un repartidor de mensajería con cierto sobrepeso que deberá de superar numerosos retos para entregar sus paquetes a tiempo y en la dirección correcta. Habrá obstáculos como perros esperándonos en el jardín, calles con mucho tráfico e incluso lugares inaccesibles por los que tendremos que escalar. Llegará a lo largo de este año.

Enlace en Steam

Cooking Simulator

https://youtu.be/8eASBtQGV6o

Un divertido simulador de cocina en el que tendrás que tomar el control del cuchillo y los fuegos para preparar suculentos platos. Podrás dar vida a más de 60 recetas o dar libertad a tu imaginación para crear el plato perfecto… que nunca podrás probar. Debe de salir a la venta próximamente.

Enlace en Steam

Bee Simulator

Eres una abeja que debe de sobrevivir en el pulmón de nueva York, ni más ni menos que el parque Central Park. Podrás explorar el mundo, competir en carreras con otras abejas, recolectar polen y combatir contra ranas, arañas e incluso humanos. ¿Quieres saber qué se siente siendo una abeja? Con Bee Simulator podrías encontrar la solución. Llegará a finales del 2019.

Enlace en Steam

Bum Simulator

Uno de los simuladores más extraños que hemos visto, ya que tendrás que ponerte en la piel de un vagabundo y sobrevivir con los medios que vayas encontrando por el camino. Según los desarrolladores, eso implica emborracharse, vomitar por las calles, pelearte con otros vagabundos y robar piezas de lujo para colocar sobre tu techo de cartón. El 30 de marzo se pondrá a la venta.

Enlace en Steam

Prison Simulator

Un funcionario de prisiones tiene más trabajo del que te podrías imaginar. Eso es lo que nos propone Prison Simulator, que con alguna que otra actividad un tanto turbia nos invita a llevar el control de una prisión, teniendo que elegir entre seguir las leyes o establecer relaciones con los prisioneros para ganar en carisma y en poder dentro de la prisión.

Enlace en Steam

Firefighting Simulator

Ponte a los mandos de todo un camión de bomberos y completa misiones de rescate que se le presentan a un cuerpo de bomberos de Estados Unidos. Ya sea sólo o en multijugador, tendrás que hacer frente a peligrosos incendios, todo creador con el motor Unreal 4 para ofrecer un realismo espectacular. Lleva retrasándose desde el 2017, así que ya veremos si se lanzará este mismo año.

Enlace en Steam

Car Trader Simulator

Monta tu propio imperio de venta de coches con Car Trader Simulator. Encuentra las mejores ofertas de subastas, negocia con futuros compradores y rentabiliza tu negocio para mantener una reputación por encima de la competencia.

Enlace en Steam


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.