Juega a Fortnite como Snake Eyes: nuevo skin de GI Joe

Al ritmo que va Fortnite resulta muy complicado seguirles la pista en cuanto a todos y cada uno de los skins de personajes y objetos que han lanzado. Aunque puede que eso no te interese y lo único que quieras saber es cómo puedes hacerte con el nuevo skin de Snake Eyes, el popular personaje de los GI Joe llega al Battle Royale de Epic.

Snake Eyes llega a Fortnite a modo de nuevo skin

Epic Games descubrió hace mucho tiempo que las colaboraciones son una fuente inagotable de novedades para su título estrella: Fortnite. De ahí que cada vez veamos más y más novedades, aunque las que afectan a los skins y objetos jugables siguen siendo las más habituales y no es para menos, porque a base de paVos están haciendo mucho dinero. Porque son millones de jugadores los que quieren hacerse con estos elementos de la cultura geek tan reconocibles y, en cierta medida, tan atractivos para los que ya eran fan de sus respectivas propuestas originales.

Durante las últimas semanas hemos visto la llegada de Sarah Connor de Terminator a Fortnite, pero también la de otros personajes muy populares ahora mismo como Mando de The Mandalorian, Rey de Star Wars y un largo etcétera con el que podríamos confeccionar una lista prácticamente interminable.

La última novedad, al menos por ahora pues todos sabemos que seguirán llegando nuevos skins, es Snake Eyes: Zero Point edition. Esta nueva apariencia física para Fortnite ya se puede adquirir dentro del juego con un coste de 1.800 paVos. Y como podrás imaginar, estará disponible en la tienda del juego por tiempo limitado. De modo que si te atrae la idea de convertirte en un GI Joe tendrás que hacerte pronto con él.

Respecto a la llegada del personaje, como ya viene siendo habitual también, se debe a un acuerdo de colaboración entre Epic Games y Hasbro, fabricante encarga de su fabricación desde hace muchos años ya y que parece que también se prepara para la llegada de la película que protagonizará en solitario y se estrenará a finales de año si todo va bien. Que ya sabemos cómo se las gasta el mundo del cine con los retrasos debidos a la pandemia.

Fortnite x GI Joe

La colaboración entre Fortnite y GI Joe no es nada nuevo, Epic Games lleva mucho tiempo recurriendo a este tipo de acciones porque sabe que a ellos mismos les interesa por lo que ingresan y también a quien colabora por la visibilidad que obtienen. A fin de cuentas sigue siendo el Battle Royale por excelencia a día de hoy.

Con la llegada de Snake Eyes a Fortnite no sólo tendrás la oportunidad de hacer con este skin, también podrás adquirir una figura de acción que podrás coleccione y que incluirá elementos características del juego. Es particular serán algunas de las armas que puedes usar en el título de Epic lo que encontrarás en la caja de la figura.

Una figura que no será económica que digamos. El precio de la misma será de 39,99 dólares, algo más del doble de los que te costaría pagar por el skin. Porque este vale 1.800 paVos y teniendo en cuenta que 1.000 paVos se pueden comprar por 7,99 euros pues sólo hay que hacer un par de cuentas.

No obstante, si eres fan de G.I Joe, es muy probable que quieras hacerte con ambos objetos. Del skin ya sabes que tendrás un tiempo limitado y para la figura igual ocurre lo mismo, pero si quieres asegurarte una puedes recurrir a la reserva anticipada ya abierta a través de la página de Hasbro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.