Esta teoría asegura que Snake aparece en el último teaser de Death Stranding

Ahora que nos hemos llevado un chasco con la presentación de Abandoned, una nueva teoría aparecido en Internet, y aunque está relacionada con el universo de Kojima, no tiene nada que ver con la aplicación que tantos dolores de cabeza está dando en las últimas horas. ¿De qué se trata? Pues nada menos que de la presencia de Snake en el último tráiler de Death Stranding.

¿Es ese Snake?

Death Stranding

El último vídeo subido por el YouTube KingTrash Gaming está dando mucho de qué hablar. En un pequeño clip de 1 minuto y 55 segundos este YouTuber ha decidido analizar algunos detalles ocultos que no habíamos visto en el último teaser de Death Stranding. Y cuando decimos que no habíamos visto, en realidad queríamos decir que no nos habíamos estrujado el cerebro para encontrar pistas que ni el mismísimo Kojima se podría imaginar.

Pero oye, si prestas atención y decides apostar por las explicaciones que ofrece, en realidad todo lo que se propone tiene bastante sentido. Por un lado, el vídeo empieza señalando un conducto de ventilación que ha sido abierto, una entrada donde la teoría asegura que es por donde Snake habría entrado al interior de las instalaciones.

La siguiente pista era algo que muchos detectaron nada más ver el teaser original, ya que en el momento que Sam coge la caja de cartón de la estantería y la vuelca, aparecen unas naranjas de su interior. Esto obviamente es un guiño a la caja de cartón mítica de Metal Gear Solid 2 que lucía con el letrero “The Orange”, pero que con esta teoría sirve para seguir hilando las pistas.

Teoria Death Stranding Snake

En el mismo plano de las naranjas parece aparecer una sombra que no encaja con ninguno de los cuerpos presentes en la escena, y es ahí donde nuestro investigador apunta a que podría tratarse de la sombra de Snake. Esto es algo que no llegamos a compartir, ya que las sombras se producen por la luz de los focos que se encuentran a la espalda de Sam, por lo que el cuerpo que hace sombra debería de estar frente a la cámara. Todo parece más bien una sombra creada por el movimiento de la mochila de Sam.

Pero si hay algo que nos ha dejado completamente desconcertados, es el tema del vaho. Si te fijas bien, hay un par de plano en los que aparece una nube de vapor en uno de los extremos del vídeo, y es aquí donde la teoría llega a su punto más alto, y asegura que ese vaho es el generado por Snake mientras utiliza el traje de camuflaje óptico. Este detalle es algo que podría sonar loquísimo, pero en realidad se trata de un efecto visual muy utilizado (y podríamos decir que hasta reconocible) en toda la saga. Ahí es nada.

Teoria Death Stranding Snake

Este detalle cobra especial sentido cuando Sam se introduce en la caja sin hacerlo correctamente (todo fan de Metal Gear sabe que la caja sirve para cubrirte), y es en ese preciso instante cuando aparece una nueva nube de vapor unido a un sonido que parece un carraspeo. Esto reflejaría el enfado a modo de decepción de Snake al ver que Sam no sabe utilizar la caja correctamente.

Te dejamos con el vídeo oficial del teaser de Death Stranding para que compruebes tú mismo que todos esos detalles están presentes en el vídeo original.

¿Mucho más que un guiño a la saga?

Metal Gear Solid

El teaser de Death Stranding: Director’s Cut parecía en un principio ofrecer una gran cantidad de guiños y homenajes a la saga de Metal Gear, pero todos estos detalles descubiertos por KingTrash Gaming nos hacer ver el teaser de otra manera.

Que este vídeo haya aparecido en plena decepción con el nuevo retraso de la aplicación de Abandoned puede ser siemple casualidad, pero a estas alturas del nivel de teorías que llevamos encima, ya podemos esperar cualquier cosa. De todas formas, puede que la presencia de Snake en modo invisible sea simplemente un homenaje de Kojima a su mejor personaje, el cual sigue en las garras de Konami.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.