EA piensa que los sobres Ultimate Team de FIFA no son un juego de azar

FIFA Gambling

Ahora que nos vamos acercando al cierre de la feria de videojuegos del E3, comienzan a salir algunas entrevistas interesantes como la que ha realizado Eurogamer a,  productor ejecutivo de FIFA 20. En dicho encuentro, el medio le ha preguntado a Aaron McHardy, directivo de EA, sobre los peligros de los juegos de azar, algo a lo que respondió de manera bastante interesante.

VOLTA no incluirá microtransacciones… por el momento

FIFA 20

La entrevista comenzó tocando puntos relacionados obviamente con el nuevo modo de juego Fútbol VOLTA, el cual incluirá una gran cantidad de accesorios y complementos para que el jugador pueda modificar su personaje. Al igual que otros juegos, los elementos de personalización son el gancho perfecto para introducir las microtransacciones, sin embargo, VOLTA no las incluirá.

Pero ojo, estas mini compras rápidas no estarán presenten en un principio, ya que la compañía afirma que no sabrá como evolucionará el modo y sobre cómo lo aceptará el público. Así que mucho ojito que. si el modo se vuelve popular, algunos complementos podrían ofrecer la posibilidad de aceptar micropagos. Veremos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/fifa-20-volta-caracteristicas/[/RelatedNotice]

Los sobres de FIFA no son un juego de azar

Y ya que se había introducido el tema de los pagos, no podría faltar la pregunta del millón. Teniendo en cuenta que en Bélgica los sobres de recompensas han sido prohibidos y en Estados Unidos ya se estudia el caso, la pregunta sobre qué opinan al respecto los directivos de la marca no podía faltar. Según ellos, no creen que los sobres de FIFA sean un método de juego de azar. Su única intención es la de ofrecer una forma divertida de jugar con la que los jugadores puedan interactuar con el videojuego.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/comprar-fifa-points-ilegal-belgica/[/RelatedNotice]

McHardy aseguró que obviamente están reaccionarían en el caso de que este tipo de metodologías se prohibieran, pero no es algo que crean conveniente que ocurra, ya que no creen que Ultimate Tema sea un ejemplo de gambling.

Los sobres y el dinero

Crean una cosa u otra, lo cierto es que los patrones en este tipo de juegos se repiten, y la sensación del jugador es que Ultimate Team es un auténtico Pay-to-win, es decir, o pagas o no vas a ganar. McHardy no ha querido entrar en demasiados detalles debido a que la entrevista debía tratar otros temas en los que EA se ha centrado en el E3, pero no ha querido dejar la oportunidad de aclarar que en Ultimate Team no es necesario comprar sobres para ganar y progresar en el juego. ¿Estás de acuerdo con dichas declaraciones?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.