Sony vuelve a recordarte que Spider-Man es suyo y sólo suyo

Spider-man-ps4-avengers-exclusiva

El próximo 4 de septiembre, Crystal Dynamics lanzará un interesante juego basado en el universo de Marvel. Hablamos obviamente de Marvel’s Avengers, un espectacular juego de acción cooperativo en el que podremos tomar las riendas de uno de los Avengers para salvar a la Tierra de las continuas amenazas que se irán descubriendo a medida que vayamos avanzando en la historia.

Un nuevo vengador se une a la partida

Spider-Man Marvel Avengers PS4

El juego está acaparando una gran cantidad de buenas críticas y poco a poco va acercándose a su lanzamiento, no sin antes lanzar la beta pública que permitirá a todo el mundo probar esta llamativa aventura en compañía de otros amigos.

Pero entre tanto héroe habrá hueco para otros muchos más, o al menos uno, ya que tal y como ha confirmado Sony después de varios rumores y filtraciones, Spider-Man también se apuntará al plantel de personajes jugables a través de una actualización gratuita que llegará a comienzos del 2021.

Un vengador muy exclusivo

spider-man

El problema será que, aunque el juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC, el hombre araña sólo se podrá elegir en PlayStation, ya que debido a que los derechos de Spider-Man son de Sony, la marca ha querido reservar el privilegio de ser la única plataforma en la que poder desplegar telas de araña en el juego.

Esa es la razón por la que Sony ha publicado hoy un artículo en su blog oficial, confirmando que Spider-Man llegará de manera exclusiva a PS4 y PS5 (cuando se lance a finales de año) en Marver’s Avengers, y sin ningún coste, ya que será una actualización completamente gratuita.

¿Es necesario dividir a los jugadores con estas decisiones?

PS5 tamaño

En las redes los usuarios se están dividiendo con opiniones de todo tipo. Por un lado, están los que lamentan que un personaje tan característico como Spider-Man llegue a manos únicamente de aquellos que vayan a jugar en PS4, y por otro, están los que ven normal que Sony limite el uso de su licencia a su propia consola.

Y es que, ¿dejaría Microsoft que su Jefe Maestro se colara en PS4? Conociendo al bueno de Phil Spencer, seguro que sí… pero no es el caso. Puede que en esta ocasión Sony tenga algo de razón, sin embargo, es una triste noticia para los amantes de la saga de Marvel, ya que muchos se quedarán sin poder jugar con uno de los personajes con mayor peso en el universo a día de hoy.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.