Los creadores de Fortnite lanzan un juego de espías con el sello de J.J. Abrams

En 2015 supimos que Epic Games y J.J. Abrams iban a desarrollar un juego juntos, después de un tiempo nos olvidamos y ahora vuelve a ser actualidad. Spyjinx está más cerca, ya hay beta y algún que otro dato sobre este juego de espías con un diseño de personajes y escenarios muy similar a Fortnite.

Bienvenidos a Spyjinx

La primera vez que oímos hablar de Spyjinx fue en 2015, en aquel momento se anunció que Epic Games y Bad Robot Games, productora de J.J. Abrams, se habían unido para desarrollar un videojuego para teléfonos móviles ambientado en el mundo de los espías.

https://youtu.be/-q2sZ8XxD14

Después de dicho anuncio y el vídeo que has visto poco más se supo. Pero ahora van y desde Epic Games anuncian el inicio de la beta para dispositivos móviles. Primero llegará a los usuarios de iOS de Malasia y en breve a los de Australia, pero tranquilo. También habrá versión para Android cuando se lance la versión final, si es que no hay una beta previa para dicha plataforma.

De todos modos, vayamos a lo interesante, qué es Spyjinx. Pues sin más información de la que la propia Epic Games ha mostrado en su página, este es un juego sobre el mundo del espionaje, lleno de atracos y donde se mezclan dispositivos de alta tecnología que va mezclar mecánicas de juegos de acción y estrategia con toques de RPG. Es decir, tendrás que ir haciendo que tu personaje vaya desarrollando sus habilidades si no quieres caer cuando te enfrentes a otros jugadores en su modo multijugador online.

Otros datos interesantes del juego y que también conocemos por Epic Games son los siguientes:

  • En el juego tendrás que establecer tu base en cualquier lugar del mundo. A partir de ahí, podrás ir mejorando tus instalaciones o añadir nuevas para guardar todos aquellos objetos que hayas robado. Y eso sí, procurando que no te roben a ti en tu propia casa.
  • No estarás sólo, crea tu propio escuadrón con distintos perfiles, desde piratas informáticos hasta luchadores o agentes especializados que te den ventaja en ciertas situaciones. La idea es que tengas un equipo completo y versátil para todo tipo de incursiones y situaciones.

Con unos gráficos que recuerdan bastante a lo visto en el último capítulo de Fortnite, el nuevo juego de Epic puede ser una gran opción para todos aquellos que buscan algo más pausado. Un videojuego que tendrá su toque de acción, pero que permitirá jugarse de otro modo diferente.

Sobre todo porque, como explica, habrá que tener en cuenta varios aspectos como los tiempos y la velocidad en la toma de decisiones, los gadgets que tengas en tu inventario, las distintas misiones que habrá y un largo etcétera que iremos conociendo a medida que los primeros jugadores vayan aportando más detalles.

The Jinx League will be doing a test recruitment for future Masterminds in specific locations.

Read the full briefing here: https://t.co/OXvrbRZwP9 pic.twitter.com/mqQWAXOXcl

— SPYJINX (@spyjinx) April 1, 2020

Si visto todo esto el juego ha logrado llamar tu atención, tienes dos opciones. O bien te mantienes atento para saber cuándo estará disponible en tu país, o bien te das de alta en esta web de Epic y recibirás un aviso llegado el momento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.