Cómo conseguir gratis 3 meses de Stadia Pro con un simple registro

Google sigue intentándolo con su servicio de streaming de juegos, así que la compañía ha abierto un nuevo plan de pruebas con el que los usuarios podrán probar el servicio en su modalidad Pro durante 3 meses sin coste alguno, necesitando únicamente una cuenta de YouTube Premium para validar el registro. ¿Quieres probarlo? Te contamos cómo.

Prueba gratis Google Stadia Pro

Stadia Pro

La promoción busca poder ofrecer a los usuarios la oportunidad que probar el servicio de streaming de juegos de manera completamente gratuita. Recordemos que Stadia Pro es capaz de ofrecer streaming en formato 4K y todas estas ventajas:

  • Resolución 4K
  • Gráficos con alto rango dinámico (HDR)
  • Sonido 5.1
  • Obtener juegos gratis cada mes
  • Disfrutar de ofertas exclusivas

Todas estas características se podrán alcanzar siempre y cuando el dispositivo desde el que estemos conectados al servicio sea compatible con todas las funciones, claro.

La jugada de ofrecer Stadia Pro de manera gratuita durante 3 meses esconde obviamente la clásica jugada de las suscripciones fantasmas, ya que, una vez pasado el periodo de prueba, si no ordenas la cancelación del servicio, se procederá a cobrar el siguiente mes de uso. Sólo tendrás que acordarte a tiempo para poder dar de baja la cuenta en el caso de que no te interese.

¿Qué se necesita?

YouTube Premium

Para acogerte a la nueva promoción necesitas cumplir un requisito clave, y es que necesitarás contar con una cuenta de YouTube Premium para poder activar los tres meses de Stadia Pro. La buena noticia, es que tal y como apuntan en las bases de la promoción, la cuenta de YouTube Premium también podrá ser de prueba, por lo que en cualquier caso no tendrás que pagar nada si lo que buscar es probar los tres meses del servicio.

Si estás convencido en probar Stadia Pro, visita la web de YouTube Premium y solicita los tres meses de prueba si no cuentas con una cuenta Premium, aunque en un primer lugar deberías de intentar probar directamente solicitar el periodo de prueba en la web de Stadia, ya que si cuentas con una suscripción de Google One vas a obtener los tres meses de prueba del servicio sin complicarte demasiado.

En el caso que no puedas obtener los tres meses por el método rápido, tendrás que probar registrándote en YouTube Premium, y para hacerlo sólo tienes que visitar el siguiente enlace.

Es importante mencionar que, si anteriormente ya disfrutaste de un periodo de prueba de Stadia Pro, no podrás solicitar de nuevo ningún tipo de promoción, así que, si ya lo hiciste antes, lamentamos decirte que tu periodo de prueba ha finalizado para siempre. Eso sí, nadie te impide que puedas abrir una nueva cuenta de Youube Premium y desde ahí pidas los tres meses de Stadia Pro. Hecha la ley, hecha la trampa.

Cuidado con las fechas

La única cuestión que deberás de tener en cuenta es que una vez que pasen los tres meses de prueba pasarán a cobrarte el servicio (Stadia y Youtube Premium si activaste ambas opciones), así que no olvides colocarte una alarma para que no te vayan a pasar un recibo inesperado.