Star Wars: Battlefront 2 está gratis a través de la Epic Games Store

Se acerca el fin de semana y si no sabes muy bien qué vas hacer o a qué podrías jugar en caso de no tener intención de ir a ningún lado, no te preocupes porque te vamos a proponer una idea difícil de rechazar: descargar gratis Star Wars: Battlefront 2 desde la Epic Games Store.

Star Wars: Battlefront II Celebration Edition

La tienda de videojuegos de Epic sigue imparable en todo lo que se refiere a regalar juegos. Llevamos meses pudiéndonos hacer de forma completamente gratuita con títulos que a pesar de tener ya algunos años siguen siendo muy recomendables de jugar.

El último que está regalando lo es más aún, porque se trata de uno de los más importantes dentro de la saga de Star Wars. O, al menos, así lo verán muchos fans tanto de la saga como de los títulos FPS (first person shooter). Nos referimos a Star Wars: Battlefront 2.

Epic Games Store está regalando el videojuego desarrollado por Electronic Arts y Dice Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition. Esta es una edición especial que da acceso a los diferentes  DLC que se lanzaron para el juego, como el de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Ese contenido adicional añade la posibilidad de jugar con personajes más recientes y populares para los que recién han conocido Star Wars como Rey o File Ren. Además de ofrecer nuevos mapas e incluso nuevos modos de juego.

No obstante, para quien no conozca aún de qué trata Star Wars: Battlefront 2, este es un videojuego de disparos en primera persona que podrás disfrutar jugando en línea en modo multijugador y contra otros jugadores como si se tratase de un combate de Call of Duty o Battlefield -no en vano comparte desarrollador con este último- , y también a través de un modo campaña que si bien es breve te hará disfrutar del universo de la Guerra de las Galaxias.

Sea como sea el modo en que quieras disfrutarlo o si tienes pensado hacerlo más adelante, no deberías dejar pasar esta gran oportunidad de hacerte con este juego de un modo completamente gratuito. Y si no estás muy convencido aún, echa un vistazo al trailer y verás como rápidamente cambias de opinión.

Además, ahora mismo puede que no sea el shooter más popular, pero seguro que también te sirve para desconectar un poco de los que actualmente más usuarios mueven. Y como antes dijimos, Star Wars: Battlefront 2 llega de la mano de los mismos desarrolladores de Battlefield, así que hay garantías de calidad.

Cómo descargar Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition gratis

Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition está gratis para su descarga a través de la Epic Games Store y el proceso para hacerte con él es tan sencillo con en otras ocasiones. Por lo que si ya lo has hecho anteriormente no tendrás problema alguno y si no es así, repasamos los pasos necesarios:

  1. Lo primero es ir a la web de Epic Games Store y crear cuenta de usuario en caso de no tenerla
  2. Una vez tienes tu cuenta de usuario, inicia sesión a través de las diferentes opciones que ofrece
  3. Dentro de la tienda, haz scroll hasta ver la lista de juegos gratuitos y en ella Star Wars Battlefront 2
  4. Haz clic sobre el título y a continuación dale al botón de obtener
  5. No tendrás que introducir ningún dato de tarjeta de crédito, sólo aceptar y ya tendrás el juego para siempre en tu poder

Como puedes ver, aprovechar la oferta o el regalo que hace Epic Games es muy sencillo. Lo único que sí debes tener en cuenta es que sólo estará disponible hasta el próximo 21 de enero de 2021 a las 17:00. Por tanto, tienes aún unos cuantos días para hacerte con él, pero que no se te olvide o te arrepentirás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.