Índice
El primer gameplay extenso de Deathloop
Aunque ya habíamos visto anteriormente imágenes ingame de lo nuevo de Arkane, no será hasta ahora cuando veamos un gameplay completo de cómo Colt, uno de los personajes principales de la trama, deberá de moverse por los tejados de la isla de Blackreef. Con mucho sigilo y evitando ser visto, tendrá que sembrar el caos es un bucle temporal que traerá muchísimas sorpresas y situaciones con mucha acción.
Esta aventura apunta a ser uno de los grandes títulos que destacarán en las listas de los próximos meses, así que ya sólo nos quedará esperar hasta el próximo 14 de septiembre para poder echarle el guante. Eso sí, sólo en PlayStation 5 y PC.
Una retransmisión de 30 minutos
Este nuevo episodio del State of Play dará comienzo esta noche a las 23:00 horas en España, y tendrá una duración de 30 minutos. Así que teniendo en cuenta que el gameplay de Deathloop durará 9 minutos, nos quedarán otros 21 minutos para seguir descubriendo nuevos lanzamientos. Eso sí, no esperes grandes megatones.
Dónde ver el State of Play
Para poder ver en directo la presentación, sólo tienes que pasarte por aquí para encontrar el vídeo en directo que incluiremos cuando esté disponible. (Actualizaremos el artículo con el vídeo en directo para que puedas seguirlo con nosotros).
Lo que no veremos
Una vez más, Sony se ha encargado de tranquilizar a las masas y a no crear falsas expectativas, ya que la marca ha utilizado el anuncio oficial en su blog para garantizar que no veremos nada relacionado con Horizon Forbidden West, y mucho menos con la nueva entrega de God of War (recuerda que Ragnarok no es su título definitivo). Tampoco habrá novedades en torno al hardware, no al menos relacionado con la nueva generación de PlayStation VR, ya que la marca también ha querido dejar claro que no mostrará nada en torno a sus gafas de realidad virtual.
El evento básicamente se centrará en Deathloop y varios títulos relacionados con estudios indie y de terceros, por lo que ya veremos si nos llevamos alguna sorpresa en este aspecto.
Cuidándose las espaldas
Viendo lo directo que ha sido Sony en cuanto a aclarar las falsas esperanzas, es interesante comprobar como los fabricantes se están viendo obligados a medio adelantar los anuncios de sus eventos para evitar un bombardeo de críticas al finalizar el evento. Eso es más o menos lo que ocurrió con Nintendo, que con su nuevo Nintendo Direct no logró convencer a muchos usuarios con las novedades presentadas, ya que algunos todavía esperaban encontrar algo relacionado con Switch Pro.
Sé el primero en comentar