Estos son los juegos más jugados en Steam Deck en el mes de noviembre

Steam Deck

Steam Deck está revolucionando el juego en PC, ya que está permitiendo a muchos usuarios jugar en cualquier lugar con un gran rendimiento a juegos que normalmente sólo estaban disponibles para la plataforma de escritorio. Noviembre ha sido un buen mes de lanzamientos, así que el mercado se ha animado bastante, y los usuarios de Steam Deck se han frotado las manos. ¿Todavía no sabes a qué jugar en tu consola portátil?

Los juegos más jugados

La cuenta de Twitter OnDeck es una cuenta oficial de Valve que se encarga de publicar noticias y tips relacionados con Steam Deck. Entre sus publicaciones, cada mes podemos encontrar un resumen de los juegos más jugados durante el mes anterior, para así podernos hacer una idea de a qué juegos está jugando la comunidad. Pues bien, durante el mes de noviembre, los triunfadores han sido los siguientes:

Vampire Survivors

No nos extraña que Vampire Survivors sea el juego que más horas hay acumulado en Steam Deck. Su frenético gameplay y su estilo roguelike ha enamorado a miles de usuarios

Persona 5 Royal

Elden Ring

Elden Ring, de FromSoftware.

Uno de los que está rozando el título oficial de GOTY. Mano a mano con God of War Ragnarok, Elden Ring aprovechó el potencial de la nueva generación de consolas para plantear un gigantesco y macabro universo que no te iba a dejar pasear con tranquilidad. Y claro, también llegó a PC.

Cyberpunk 2077

plaza cyberpunk 2077.

Stardew Valley

stardew valley

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher

Brotato

Red Dead Redemption 2

Fallout 4

Fallout serie

Hades

Otro de los que no sorprende, ya que Steam Deck es básicamente una plataforma ideal para jugarlo. Y jugarlo. Y volverlo a jugar. Y seguir jugando.

Grand Theft Auto V

GTA Online.

¿Hay que decir algo al respecto? Con más de 170 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ¿quién iba a resistir jugar a GTA V en una Steam Deck?

No Man’s Sky

no mans sky switch.jpg

Slay the Spire

God of War

Una de las maravillas de PlayStation que están disponible para PC corre fantásticamente en Steam Deck, así que son muchos los usuarios los que han corrido a instalarlo para jugarlo de una vez por todas.

The Binding of Isaac: Rebirth

Otro juego que tiene muchísimo sentido jugar en Steam Deck debido a las partidas rápidas que ofrece y las mecánicas de juego. Frenético, divertido y con el que igual pasas 5 minutos jugando o varias horas intentando avanzar.

Marvel’s Spider-Man Remastered

Marvel Spider-Man

Otro de los exclusivos de PlayStation disponibles en PC. Lo más probable es que en diciembre veamos la última entrega con Miles Morales, ya que llegó a Steam el pasado 18 de diciembre.

RimWorld

Tactics Ogre: Reborn

Monster Hunter Rise

La lista se ha generado según las horas de juego acumuladas por cada juego, dando lugar a esta clasificación de los 20 juegos más jugados en el pasado mes.

¿No tienes Steam Deck? Puedes ganar una

Con motivo de la celebración de los The Game Awards, Valve regalará una Steam Deck por minuto durante la celebración de la gala, por lo que si todavía no tienes una, esta es la mejor oportunidad de conseguir un modelo con 512 GB de almacenamiento totalmente gratis.

Para conseguirlo sólo te debes de registrar con una cuenta de Steam en la web que han creado para la ocasión, y asegurarte de haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre del 2021 y el 14 de noviembre del 2022. ¡Prueba suerte!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.