La Steam Deck por menos de 380 euros es un regalo que no puedes rechazar

Steam Deck oferta aniversario

Steam Deck cumple un año desde su lanzamiento, y la consola no ha podido tener mejor recibimiento. El dispositivo portátil de Valve enamora a todo aquel que lo utiliza, y esa era la razón de los muchos meses de espera que tuvieron que sufrir algunos usuarios en su lanzamiento. Pero el stock se recuperó, y la marca ha querido celebrar su primer aniversario con un descuento.

Steam Deck con 10% de descuento

Steam Deck de Valve.

Directamente desde la tienda de Steam (único lugar donde se puede comprar la Steam Deck), podrás hacerte con la consola con un 10% de descuento. Esta rebaja deja al primer modelo de 64GB con un increíble precio de 377,10 euros, una cantidad con la que además se incluye el estuche de transporte oficial.

Si estás pensando en conseguir más almacenamiento, el modelo de 256 GB se queda en los 494,10 euros, mientras que el modelo más avanzado de 512 GB con pantalla antireflectante asciende a los 611,10 euros. Recordemos que la memoria de la versión de 64 GB es eMMC, mientras que las hermanas mayores usan SSD NVMe.

Cambia la memoria por tu cuenta

La buena noticia es que si tienes algo de maña, podrás ampliar la memoria interna de la consola por tu cuenta, y sustituir el módulo de 64 GB por una memoria SSD NVMe 2230 de cualquier fabricante y conseguir hasta 2 TB si te lo propones. En cualquier caso, debes de tener en cuenta que esta operación invalida la garantía del dispositivo.

La mejor consola para jugar donde quieras

Steam Deck

Steam Deck ha demostrado mucho. Su procesador y GPU son capaces de ejecutar juegos de gran demanda con bastante soltura, y aunque en muchos casos corren a 30 FPS (los más demandantes), suele ser una experiencia magnífica teniendo en cuenta que podemos jugar donde queramos.

Su perfil transformable con un dock es el combo perfecto, ya que el sistema SteamOS basado en Linux ofrece una experiencia de escritorio completa, a la que añadiendo un teclado y un ratón inalámbrico convierten la consola en un ordenador de sobremesa. Obviamente el punto diferencial es la oferta que ofrece Steam como tienda, donde miles de juegos a precios geniales llegan cada día para incrementar el número de títulos de tu biblioteca.

Todo este conjunto hace de la Steam Deck una máquina muy difícil de rechazar, y con ese precio de menos de 380 euros es directamente el mejor dispositivo que puedes comprar a día de hoy para jugar a lo que quieras. Eso sí, los periodos de entrega han subido de 1 a 2 semanas, así que tendrás que esperar un poquito más.

Fuente: Steam


Síguenos en Google News