Cientos de juegos gratis con el Festival de otoño de Steam

El festival de otoño de Steam ha comenzado. Una gran oportunidad no sólo para los desarrolladores independientes que logran una visibilidad que de otro modo sería complicada obtener, también para jugadores como tú y nosotros que podremos acceder a cientos de juegos completamente gratis. Así los pruebas y si te convencen los anotas para cuando se lancen.

Steam Game Festival edición de otoño

Nuevos Games Steam festival otoño

Durante la pasada primavera Valve celebró, a través de su plataforma Steam, el primero de sus eventos centrados en el mundo de los vídeojuegos: el Steam Game Festival. Así es como nacía un interesante evento que repetiría más tarde, en verano, y que ahora comienza una nueva edición de otoño.

Con el Steam Game Festival de otoño los desarrolladores vuelve a tener una nueva oportunidad para mostrar sus próximos lanzamientos así como conectar con su audiencia mediante distintos eventos que se irán celebrando. Gracias a todo esto, estos futuros títulos que se lanzarán durante los próximos seis meses obtienen una visibilidad que de otro modo resulta complicada lograr.

Claro que, más allá de conocer futuros lanzamientos o ver emisiones en directo donde los desarrolladores cuentan detalles importantes de sus juegos, interactúan con la audiencia, etc., lo más importante es que como jugador podrás instalar de forma gratuita durante el tiempo que dure el propio festival cientos de juegos de forma completamente gratuita.

Lo único que hade hacer es acceder a la web de Steam habilitada para el festival de otoño. Allí verás todos y cada uno de los contenidos y títulos disponibles. Así, de un modo general tienes la programación del contenido en directo en ese momento y los que se emiten más adelante. Y para facilitar aún más la cosas hay una categorización según el género de los juegos (acción, aventura, estrategia, simulación, rol, plataformas, rompecabezas, etc.).

Entre alguno de los títulos más destacados que podrás probar están Smash Ball, Garden Story, Alpaca Ball: Allstars, Cake Bash, Ghostrunner, Superliminal, Backbone, The Survivalists y muchos otros más.

El futuro de las ferias de los vídeojuegos

Steam Game Festival Web

Durante los últimos meses hemos visto como las marcas de tecnología han ido apostando por distintas aproximaciones a la hora de conectar con sus usuarios. Eventos en formato digital que buscaban a la vez una forma idónea de sustituir las hasta ahora presentaciones y ferias tradicionales.

El mundo de los videojuegos tampoco se ha quedado atrás y viendo como eventos importantes tipo E3 se cancelaba había que buscar soluciones. Valve arrancó así sus Steam Game Festival y tras las buenas acogidas de la edición de primavera y verano ahora llega la de otoño.

Una propuesta que va cogiendo forma y también relevancia. Tanta que a priori ya hay preparado dos más para febrero y junio de 2021.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.