Así de bien luce el nuevo Streets of Rage 4

Streets of rage 4

Uno de los mejores juegos que pudimos disfrutar en Mega Drive está preparando su vuelta con una nueva entrega con la que agrandar la saga, que hasta ahora estaba compuesta por una trilogía. Streets of Rage 4 es el nuevo proyecto desarrollado por los estudios GuardCrush y Lizardcube del que por ahora no se sabe ni cuándo llegará ni a qué plataformas, así que toma asiento y tranquilízate, que todavía queda.

Primeras imágenes de Streets of Rage 4

En IGN han tenido acceso a nuevas imágenes del desarrollo del juego, en las cuales podemos ver a los míticos Axel y Blaze repartiendo tortas por las calles como ya lo hacíamos en el mítico beat‘em up de la 16 bits de SEGA. Como podrás apreciar en las imágenes, la estética utilizada en esta nueva versión busca un estilo artístico más cercano a la animación, una decisión que ha dado resultados bastante llamativos que se alejan de la clásica remasterización de un clásico con sprites.

Desde su lanzamiento en 1991 para Mega Drive, Streets of Rage cosechó grandes críticas, especialmente con su segunda entrega, probablemente la favorita del público. Acción sin límites, una banda sonora pegadiza y mucha, mucha diversión era el cóctel perfecto para pasar horas frente a la televisión.

El remake existe, pero no es oficial

La versión moderna del clásico recibió un lavado de cara en forma de trabajo artesanal, ya que no estaba apoyado por SEGA y se lanzó de manera freeware a través de internet. Se llamó Streets of Rage Remake, tardó varios años en completarse y, aunque recibió una excelente acogida entre el público, SEGA acabó parando los pies a su creador, obligando a retirar los enlaces de descarga.

El poder de lo retro

Una de las causas de esa prohibición posiblemente fueran los planes que la propia SEGA tuviera en mente. Es que como ya sabrás, la compañía acabó lanzando Streets of Rage para móviles dentro de su colección SEGA Classics, un juego disponible de forma gratuita siempre y cuando el usuario aceptara los banners de publicidad que aparecen aleatoriamente. Si te ha entrado morriña, siempre podrás jugar a Streets of Rage en tu móvil descargando la versión para Android e iOS que te dejamos a continuación.

¿Cuándo se lanzará Streets of Rage 4?

Por ahora sus creadores siguen manteniendo en secreto la esperada fecha de lanzamiento de esta nueva entrega. Tal es el misterio, que tampoco han aclarado las plataformas que recibirán el juego, por lo que puede que sólo llegue a PC y a algunas consolas, o simplemente a PC. Quién sabe. ¿Irán bien de tiempo? En IGN podrás ver además un vídeo donde poder apreciar los detalles del jeugo en movimiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.