¿Existen los tramposos de Warzone en consolas? Strike Pack es el problema

strike pack warzone.jpg

Los inicios de Warzone estuvieron marcados por los jugadores tramposos. Infinity Ward ha estado trabajando todo este tiempo para detectarlos y desterrarlos del juego. Tras la aplicación del software Richochet y alguna que otra actualización del videojuego, la cosa comenzó a calmarse. Cierto es que en la versión de PC es más probable que nos encontremos a un jugador «cheto», pero en las versiones de consolas, los trucos de software están mucho más limitados. Sin embargo, hay muchos jugadores que hacen trampa en Xbox y PlayStation con un accesorio, y no son pocos los que están pidiendo a Infinity Ward que detecte y banee del juego en línea a todos los que lo usan.

Strike Pack, el accesorio de los malos jugadores

strike pack eliminator mods

¿Qué tipo de persona hace trampa en un juego en línea? El perfil es algo así como alguien que es fan de un videojuego, pero que a la hora de la verdad, se podría decir que no tiene ninguna destreza especial a la hora de desenvolverse en las partidas. La mayoría de los jugadores que somos unos auténticos mancos pegando tiros solemos aguantarnos y soñamos con la idea de mejorar un poco con la práctica e intentamos buscar partidas fáciles en el matchmaking o simplemente nos dedicamos a crear partidas privadas en Warzone con amigos del mismo nivel. Otros, simplemente recurren a las trampas.

Para los jugadores de consolas, introducir cheats en juegos en línea se ha vuelto más difícil con los años. Por ese motivo, han tenido que buscar alternativas para seguir haciendo trampa. Si no se puede manipular el juego con un programa, habrá que recurrir a un mando que haga el trabajo sucio. Y eso es lo que hacen accesorios como el Strike Pack.

Sobre el papel, un Strike Pack no es otra cosa que un accesorio que se conecta a un mando para dar unas cuantas funcionalidades extra, como un par de gatillos adicionales o la posibilidad de remapear botones. Sin embargo, estos accesorios van un poco más allá, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que valen casi tan caros como el propio mando de la consola. El Strike Pack permite al usuario programar sus propias acciones para ejecutar secuencias completas pulsando un solo botón. También hay mods que hacen funciones de auto apuntado y equilibrado del arma para no perder la mira por culpa del retroceso. Incluso se pueden conectar por cable para que el mando tenga menos input lag, y así poder tener ventaja sobre el resto de oponentes, que estarán usando el mando por Bluetooth. En definitiva, un simple accesorio puede conseguir lo mismo que con los cheats de toda la vida, solo que, en esta ocasión, resulta aún más complicado detectar a estos jugadores.

Ver oferta en Amazon

¿Se permite usar mandos modificados en Warzone?

aimbot warzone hack

Llegados a este punto, es posible que tengas la duda. ¿Se pueden usar estos periféricos en Warzone? ¿Me van a pillar si los uso?

Pues bien, si nos vamos al listado de normas de Call of Duty Warzone, los desarrolladores lo tienen claro: no puedes utilizar un mando modificado para tomar ventaja en el videojuego. No importa que hagas trampa con software o con hardware. Cualquier tipo de alteración que induzca lag al juego, equilibre el arma para evitar el retroceso o ayude a apuntar está totalmente prohibido en Warzone. Si usamos estos accesorios para nuestro mando de Xbox o PlayStation, nos jugamos recibir una infracción menor o incluso una grave en caso de que seamos reincidentes.

Esperemos que Infinity Ward endurezca sus medidas de seguridad y perfeccione la forma de detectar a los jugadores que usan este tipo de métodos. Al fin y al cabo, destrozan completamente la experiencia de aquellos que sí cumplen las normas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.