Por alguna razón, Microsoft está vendiendo sudaderas para los mandos de Xbox

Sudadera Mandos Xbox

Hay ideas comerciales que nunca dejarán de sorprendernos, y el último complemento que se ha puesto a la venta en la tienda oficial de Xbox, es justo uno de esos ejemplos que a partir de ahora se nos vendrán a la mente de inmediato. Y es que, teniendo en cuenta la ola de frío que comienza a llegar, ¿nadie ha pensado en la comodidad de los mandos de Xbox Series?

Una sudadera para tu mando

Sudadera Mandos Xbox

Eso es justo lo que podemos encontrar en la tienda oficial de Xbox. Una pequeña y diminuta sudadera con cremallera que bien podría pasar por el abrigo de un chiguagua, pero que en realidad se trata de un complemento para un mando de juegos. La idea no es otra que proteger tu mando del frío, no sabemos si para que no sienta el azote de las bajas temperaturas o para que cuando tengas que osarlo esté calentito.

Sea como sea, es un complemento que está ya disponible en la tienda oficial de Xbox, Xbox Gear Shop, aunque en España los envíos no comenzarán hasta febrero. Estas pequeñas sudaderas están fabricadas 100% en poliéster, y cuentan con una pequeña cremallera para que puedas introducir el mando cómodamente y la prenda quede colocada a la perfección.

¿Utilidad real?

Esto no es más que otro divertido complemento más dentro del catálogo de Xbox. Recordemos que actualmente podemos encontrar otras sudaderas peculiares, como los modelos pensados para abrigar latas de refresco.

Cómo comprarla

Sudadera Mandos Xbox

Lo sabemos, no te has podido resistir a los encantos en miniatura de esta prenda tan peculiar. Pues bien, si estás decidido a comprarla, el precio oficial de la mini sudadera para los mandos de Xbox Series X y Series S es de 24,95 euros, y aunque de momento no se encuentra en stock, podrás reservarla y recibir el paquete entre el 17 de febrero y el 4 de marzo.

Éxito de ventas

Sudadera Mandos Xbox

Lo más interesante es que el stock inicial de las sudaderas desapareció al instante. Todas las unidades que estaban disponibles en su anuncio se vendieron rápidamente, por lo que las reservas que están disponibles ahora son en realidad un segundo lote que deberá de ser fabricado.

De ahí que sólo acepten pedidos hasta el 15 de diciembre, ya que fabricarán todas esas unidades para luego hacer desaparecer el producto para siempre. Así que ya sabes, si estás deseando vestir a tu mando de control, será mejor que te des prisa y reserves una unidad con tu nombre, o de lo contrario perderás la oportunidad y tendrás que buscar otra solución. Si es que existe.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.