El Summer Game Fest desvela Elder Ring y todos estos lanzamientos

Elder Ring Summer Game Fest

La conferencia del Summer Game Fest ha terminado, y como traca final, el bueno de Geoff tenía preparada una gran sorpresa con la que contentar a muchísimos fans. Hablamos evidentemente de Elder Ring, lo nuevo de Fromsoftware que, inspirado en un mundo creado por Miyazaki y George R.R. Martin, llegará por fin a PC y consolas en enero del 2021.

Elder Ring

Ha sido el bombazo de la jornada. El esperadísimo juego de Fromsoftware llegará finalmente el próximo 21 de enero del 2022, poniendo así fin las dudas sobre su lanzamiento y descubriendo las primeras imágenes del juego, las cuales lucen increíblemente espectaculares. Ha sido una larga espera, pero ya podrás marcar la fecha en el calendario.

Fecha de lanzamiento: 21 de enero del 2022

Death Stranding Director’s Cut

Sabíamos que Kojima tendría una aparición en el Summer Game Fest, pero desconocíamos que traería bajo el brazo. Tras comentar que está trabajando en algo nuevo (pero sin decir absolutamente nada de su temática o contenido), el genio japonés terminó la conexión anunciando un “one more thing” (una cosa más), y a lo que dio paso al tráiler de Death Stranding Director’s Cut.

De momento, más allá del guiño a la caja de cartón de Metal Gear, no hemos logrado entender de qué irá esa nueva edición que llegará a PS5, sin embargo, las cámaras utilizadas y la colocación y comportamiento de los soldados nos recuerda inevitablemente a la ambientación de cualquier Metal Gear. Especialmente a Metal Gear Solid. Veremos en qué termina todo esto.

Fecha de lanzamiento: Desconocido

Metal Slug tactics

Metal Slug es un arcade muy querido por los amantes de los videojuegos y las recreativas, pero parece que la gente de Dotemu y SNK han querido dar un giro a la clásica jugabilidad y han decidido lanzar una versión de combate estratégico por turnos muy llamativa y aparentemente divertida.

Fecha de lanzamiento: Principios del 2022

Tiny Tina’s Wonderlands

Rumoreado y con el nombre filtradísimo, lo nuevo de 2K nos llevará a un mundo de fantasía donde a manos de Tina Chiquitina disfrutaremos de potentes armas, magia, espadas y muchísima extravagancia con el único fin de acabar con el tiránico Señor de los Dragones. Podremos crear nuestro propio héroe multiclase y avanzar en la historia hasta tumbar al enemigo.

Fecha de lanzamiento: Principios del 2022

Jurassic World Evolution 2

El mundo jurásico vuelve con este espectacular simulador de parques en el que deberás de gestionar más de 75 especies prehistóricas diferentes. Los acontecimientos se sitúan justo después de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, y podrás disfrutar de un modo campaña para seguir la historia, un modo sandbox en el que dar rienda suelta a la creatividad, el modo Teoría del Caos con el que reimaginar algunos de los episodios más icónicos de las películas o el modo Desafío para los más atrevidos.

Fecha de lanzamiento: Finales del 2021

Warzone temporada 4

Aunque Activision no ha preparado nada especialmente importante, no ha querido perder la oportunidad de presentar al mundo la nueva temporada del que a día de hoy es su juego estrella. Esta es la temporada 4 de Warzone, y parece que nos espera la caída de un satélite en pleno Verdansk.

Fecha de lanzamiento: 17 de junio del 2021


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.