¿Aburrido? Más de 70 demos para jugar en Xbox por tiempo limitado

Si no sabes a qué jugar en tu Xbox o simplemente tienes curiosidad por probar algunos de los muchos títulos que llegarán para la consola de Microsoft, atento. El Microsoft Summer Game Fest nos deja un listado de más de setenta demos con las que podrás disfrutar de todo tipo de géneros. Eso sí, por tiempo limitado. Así que no te duermas.

Todas las novedades del Microsoft Summer Game Fest

Con el E3 cancelado, tanto Microsoft como Sony, Nintendo y el resto de desarrolladores que publican sus juegos en estas plataformas o en PC tuvieron que buscarse la forma de darle visibilidad a sus futuros lanzamientos. Devolver lo hizo a través de un vídeojuego que te transportaba a una feria ficticia donde podrías ver todo lo que está por llegar.

Microsoft ha recurrido a su Microsoft Summer Game Fest como escaparate para que puedas incluso probar aquellos que más te llamen la atención. Pero ojo, que hay más de 70 títulos disponibles. Por tanto, tendrás que elegir bien para no perderte los más interesantes de entre todos ellos. Aunque si te organizas y no te importa darte un atracón, puede que alcances a probarlos todos o la gran mayoría.

Tú eliges qué y cómo quieres disfrutar de estas más de setenta demos que estarán disponibles hasta el próximo 27 de julio. Y ahora, si te parece, aquí tienes el listado completo de juegos que Microsoft ha publicado en un artículo de su blog oficial.

Más de 70 demos para Xbox a las que jugar tiempo limitado

Los títulos que verás en el siguiente listado corresponden a las demos jugables que Microsoft ha anunciado en su Microsoft Summer Game Fest. A lo largo de la semana irán apareciendo más juegos, por lo que aconsejan que estés atento al dashboard de Xbox para conocer las últimas incorporaciones. Además, debes saber que esto no son más que demos, puede que la versión final ofrezca cambios.

Cómo instalar las demos de Microsoft Summer Game Fest

Si alguno de estos títulos te han llamado la atención y quieres jugarlo, simplemente has de ir al apartado Summer Demo Event dentro del Dashboard de Xbox o a la tienda de juegos de Microsoft para descargar e instalar.

Hay tantos juegos que resulta complicado destacar los más interesantes de todos, pero algunos como SkateBIRD, Ephemeral Tale, Seasons of the Samurai o Destroy All Humans! ¿Y tú, con cuál te quedas o te han llamado más la atención? Una buena forma de completar las múltiples opciones de juego que da Xbox Game Pass.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.