La PlayStation 5 de color negro tendrá que esperar

PS5 negra

La bonita y atractiva PlayStation 5 de color negro que encandiló a muchísimos usuarios ha sido cancelada tal y como muchos sospechábamos. La compañía detrás del lanzamiento de este espectacular modelo, SUP3R5, se ha visto obligada a cancelar todos los pedidos, comenzando un periodo de devoluciones inmediato.

No habrá PS5 negra extraoficial

PS5 Mockup

La jugada parecía ser la siguiente: SUP3R5 compraría una gran cantidad de PS5 para modificarlas a nivel estético y dejarlas tal y como habían mostrado en su web, incluyendo además un DualSense a juego que mantenía la estética oscura y el logotipo de PlayStation al más puro estilo clásico de la primera PlayStation. Pero las cosas no han debido de salirles según lo esperado.

Teniendo en cuenta la escasísima disponibilidad de la nueva consola de Sony, era de esperar que la gente de SUP3R5 iba a tener las cosas muy difíciles. El modelo propuesto era espectacular, y muchísimos usuarios (más de 300) cayeron rendidos ante el diseño, abonando inmediatamente los 650 y 750 dólares que la marca pedía por los modelos digital y con unidad Blu-ray respectivamente.

Un stock maldito

Sup3r5 cancelada ps5

Pero pasaron los días y los usuarios no recibían nada. Y claro, se montó la fiesta. La crispación entre los afectados aumentó tanto, que al parecer muchos usuarios comenzaron a enviar serias amenazas a la compañía, pidiendo inmediatamente la devolución de su dinero o, de lo contrario, iban a tener por su seguridad, tal y como ha apuntado la propia empresa.

Envueltos en semejante situación, y presionados por los usuarios, SUP3R5 ha cancelado inmediatamente todos los pedidos y ha confirmado la devolución íntegra de todos los pagos realizados por todos los pedidos. Algunos usuarios afirman que no han recibido todavía el dinero, pero imaginamos que será cuestión de tiempo para que la devolución se complete.

¿Se ha cancelado?

De momento el proyecto está pausado. Al no poder asegurar todavía la disponibilidad del producto (ni ellos, ni ninguna otra tienda), por ahora el lanzamiento de esta peculiar PS5 de color negro con remates retro se pospondrá hasta nuevo aviso. Han querido dejar claro que el proyecto no está cancelado, aunque después de todo los sucedido ya veremos si logran acaparar la misma atención y el mismo interés por su producto.

Y es que fuera un mal producto, pero cuando los usuarios van en manada suele perderse cierta compresión por el vendedor. Y sí, quizás SUP3R5 debería de haber sido más transparente y debería de haber ofrecido más soluciones tras ver que la situación se estaba alargando más de lo que cualquiera podría imaginar. Y es que a día de hoy seguimos sin stock disponible de PlayStation 5 en todo el mundo, así que olvídate de mods y carcasas resultonas, ya que ni la versión original está disponible para nadie.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Calahorro Villar dijo

    Entenderia eso de pagar mas si se tratara de un fabricante diferente, con sus propias caracteristicas tecnicas y con su propia garantia de hardware, pero pagar mas por un simple cambio estetico? Lo veo absurdo ¿Y quien se hace luego cargo de las reparaciones y la garantia, Sony o Sup3r5? Porque si Sup3r5 abre la carcasa y la cambia por otra, adios garantia del fabricante ???
    El modding o modificaciones esteticas se han hecho siempre caseras y cada uno a su gusto, esto de pagar por una caja de plastico diferente para tu consola, es muy triste.
    Ademas como correccion al articulo: el estilo clasico y original de Play Station no es el negro, es el GRIS CLARO (PS original) o el Blanco en cualquier caso (PSOne)