Juegos para Switch en oferta que deberías aprovechar para comprar ahora

nintendo eshop superdescuentos

Todavía no tenemos claro si Nintendo piensa o no hacer un Nintendo Direct durante esta semana. Existen rumores tanto que aseguran que tendremos una conferencia el próximo 15 de junio como voces que dicen todo lo contrario. En cualquier caso, Nintendo se ha sumado a otros distribuidores que están haciendo rebajas estos días previos al verano. Bajo el lema ‘Superdescuentos‘, la eShop está de rebajas estos días con títulos para Nintendo Switch que puedes comprar a precios muy interesantes.

Llegan las rebajas de verano a la Nintendo eShop

Si quieres prepararte para el verano, no te pierdas estas ofertas disponibles en la Nintendo eShop durante estos días. Estos son los juegos digitales más interesantes que puedes comprar:

Monster Hunter Rise

Este conocido RPG está estos días al 50% de descuento, unos 30 euros. El motivo es que el próximo 30 de junio llegará Sunbreak, una enorme expansión que ampliará todavía más la experiencia de juego. Por si fuera poco, puedes probar una demo antes de comprar el juego. Así, podrás saber si te convence o no este título. No obstante, si has jugado alguna vez a algo de esta franquicia, damos por hecho que te encantará esta versión.

Shin Megami Tensei V

Este RPG exclusivo para Nintendo Switch es el último gran desarrollo de Atlus, y ha cosechado muy buenas críticas, así como fue nominado al mejor juego del año pasado en los The Game Award. Nintendo ya ha anunciado en Twitter que este juego bajará de precio esta semana, aunque todavía no sabemos qué descuento tendrá. Hasta la fecha, jamás ha bajado de 60 euros.

New Pokémon Snap

Para muchos, uno de los juegos más esperados desde que salió el original para Nintendo 64. Con unos gráficos espectaculares, New Pokémon Snap nos invita a fotografiar a todas las criaturas para completar una Pokédex visual y así llevar un registro. Muchos criticaron la mecánica del juego, aunque los fans de la versión original consideran que es un muy buen remake.

Overcooked! 2

Uno de los juegos de fiesta que no te pueden faltar en tu consola. Lo tienes estos días por 8,49 euros, un auténtico chollo que te dará muchos ratos de diversión —y de discusiones con tus amigos y pareja—.

Crysis Remastered

crysis remastered.

Si quieres disfrutar de este shooter clásico en la consola portátil de Nintendo, lo tienes por solo 11,99 euros. Un chollo, si tenemos en cuenta que suele costar casi el triple.

Resident Evil 4

Ahora que se ha anunciado el lanzamiento del remake, Resident Evil 4 también está de rebaja para Nintendo Switch. Lo estará hasta el próximo día 15 de junio, y lo podrás comprar por unos 10 euros, es decir, con un descuento del 50%.

Dragon Ball FighterZ

Aunque tiene ya unos cuantos años, Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha bastante interesante con el que vamos a poder echar bastantes partidas con el estilo visual del anime y unos combates con todo tipo de piruetas y movimientos especiales. Su modo multijugador permite jugar con un solo joy-con y está ahora mismo a unos 9 euros, es decir, con un 85% de descuento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.