O compras pronto este juego de Mario o no vas a poder jugarlo nunca más

Nintendo ha querido recordar a todos los usuarios que la fantástica (aunque mejorable) recopilación de juegos de Super Mario para su 35 aniversario tiene fecha de caducidad. Cuando el gigante anunció Super Mario 3D All Stars, dejó claro que el juego estaría disponible en las tiendas sólo durante unos meses, y esa fecha de retiro está a punto de llegar.

La desaparición de Super Mario 3D All Stars

Super Mario 64

Nintendo fue especialmente clara. Super Mario 3D All Stars estaría disponible hasta el 31 de marzo, y esa fecha llegará en las próximas semanas cuando nos despidamos del mes en el que acabamos de entrar. Y aunque muchos pudieran pensar que se trataría simplemente de un farol con el que exprimir aún más las ventas, el fabricante ha utilizado sus redes sociales para recordar a todos los fans que el tiempo se agota.

Porque sí, Super Mario 3D All Stars dejará de venderse el próximo 31 de marzo, así que todos aquellos coleccionistas o simplemente amantes de las aventuras del fontanero tendrás una última oportunidad hasta dicho día para comprar una recopilación muy especial con los tres juegos a día de hoy más emblemáticos de Mario.

https://twitter.com/Nintendo/status/1366282854494257152

Una recopilación mejorable

Super Mario 64

El lanzamiento de Super Mario 3D All Stars no estuvo falto de críticas hacia su calidad. A los pocos días de su lanzamiento, muchos usuarios demostraron que los juegos incluidos no eran más que emulaciones de los títulos originales, por lo que muchos creyeron que el lanzamiento se trataba de una broma de muy mal gusto al cobrar por tres juegos de hace varias generaciones.

Y es que los juegos no incluyeron ningún tipo de mejora. Ya no gráfica como muchos esperarían, sino también en lo relacionado al control (Super Mario Galaxy sí recibió ajustes con los que compensar la falta de Wiimote).

Un cumpleaños con pocos invitados

El límite de disponibilidad del juego no es algo a lo que estemos acostumbrados, y es que no todos los jugadores podrán comprar el juego por diferentes razones. Otra de las quejas que muchos usuarios citaban es la falta de idioma español en Super Mario 64, detalles que no hacen más que empeorar la crispación entre todos aquellos que se sintieron defraudados por este esperadísimo lanzamiento.

¿Merece la pena Super Mario 3D All Stars?

Incluso sin recibir mejoras gráficas o cuidar algunos aspectos de la interfaz y los menús, estos tres juegos siguen siendo joyas atemporales a los que cualquier amante de los videojuegos deben de jugar sí o sí. Lo más probable es que te arrepientas cuando el juego desaparezca de las tiendas, así que será mejor que te concentres y decidas finalmente si comprarlo o no. Nosotros por si acaso te dejamos con el enlace de compra en Amazon, y así también nos ayudas apoyándonos con el programa de afiliados.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.