Super Mario 3D World + Bowser Fury: o cómo un gato lucha contra Godzilla

Super Mario 3D World

Nintendo ha publicado por fin un nuevo vídeo con el que conocer con mayor profundidad muchas de las sorpresas y las nuevas características que incluirá Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo juego para Nintendo Switch que llegará a las tiendas el próximo 12 de febrero.

Un viejo conocido llega acompañado

Super Mario 3D World

Hay que tener en cuenta que Super Mario 3D World ya se lanzó en Nintendo Wii U con anterioridad, por lo que para muchos usuarios este lanzamiento podría tener ciertos toques de repetición, sin embargo, en Nintendo han trabajado para incluir nuevas sorpresas y modos, ya que por ejemplo podremos jugar por primera vez en un título de Super Mario con otros jugadores de manera completamente online.

En total podremos jugar 4 jugadores conectados, pero la gran novedad llegará con la expansión Bowser’s Fury, ya que en esta nueva aventura (de la cual se ha podido ver los primeros niveles en el vídeo oficial) disfrutaremos de la ayuda de Bowsy. De momento se desconoce el porqué de esta ayuda por parte de un villano, pero será algo que con total seguridad descubriremos en los primeros compases de la partida.

 

Un Bowser abismal

Super Mario 3D World

Pero si hay algo que define esa furia de Bowser que da nombre a la expansión, lo podemos ver en los últimos segundos del tráiler promocional, donde descubrimos a un villano gigantesco que nos pondrá las cosas francamente difíciles. Para superarlo tendremos que hacer uso del cascabel gigante, un elemento que convertirá a Mario en gigante y que propondrá un combate contra Bowser al más puro estilo de los titanes de la saga de Godzilla.

Como toda aventura de Mario, este título parece seguir manteniendo esa inconfundible estética de los juegos del fontanero, con un diseño de niveles espectacular y una banda sonora inconfundible que nos acompañará en cada salto y cada pirueta que hagamos. Veremos qué tal se siente ese juego cooperativo multijugador, aunque algo nos dice que no será especialmente vital para disfrutar del juego, más aún cuando tendremos la ayuda de Bowsy a nuestro lado.

Un lanzamiento acompañado de extras

Super Mario 3D World

El lanzamiento de Super Mario 3D World + Borser’s Fury no llegará solo. Al juego, que se lanzará el próximo 12 de febrero, le acompañará una nueva versión de Nintendo Switch inspirada en los colores de Super Mario. Este nuevo modelo de color azul y rojo llegará con una funda de protección, base de carga y Joy-Cons con correas a juego.

Por si fuera poco, también llegará a las tiendas dos nuevos Amiibo de Mario Felino y Peach Felina, los cuales servirán para obtener bonificaciones y elementos extra en el juego con sólo acercarlos al NFC del Joy-Con.

 

 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.