Super Mario Eclipse es un mod de Sunshine que podrás jugar hoy

Super Mario Eclipse

El mundo de los mods es un universo fantástico que suele dar muchas sorpresas. La historia nos ha demostrado que estos trabajos caseros pueden llegar a ser grandes juegos (que se lo digan al Battle Royale de PUBG), por lo que siempre es interesante echar un ojo a estos trabajos para ver qué esconden. Y en este caso estamos ante uno de esos trabajos que llaman la atención, ya que es un juego completamente nuevo: Super Mario Eclipse.

Un eclipse gigante

Super Mario Eclipse

Este no es un mod cualquiera. Es un parche que modifica, añade, corrige y cambia por completo el fantástico Super Mario Sunshine de Gamecube, dando como resultado un fantástico juego que seguramente querrás probar si ya jugaste al original. Y es que como puedes comprobar por su nombre, con Eclipse han querido darle la vuelva al título original de Sunshine (brillo del Sol) para jugar con ese giro y presentar una nueva jugabilidad donde parece que las sombras tendrán mucho juego.

Super Mario Eclipse es parte restauración beta, parte mejora, parte modificación original y todo el fan service. Con docenas y docenas de nuevas misiones, mundos totalmente personalizados, desafiantes niveles secretos y una Isla Delfino interconectada, esta es la experiencia de Super Mario Sunshine que siempre quisiste, ¡y algo más! Isla Delfino esconde nuevos secretos esperando a ser descubiertos, y con varios personajes jugables a tu lado, no hay nada que no puedas hacer. Presentando una historia expandida completamente nueva, nuevos trucos locos, nuevos movimientos y habilidades emocionantes, y referencias a tus juegos de Mario favoritos de la era de Gamecube, prepárate para la gran colaboración de toda la comunidad de modding de Sunshine que finalmente se ha unido para traerte algo especial. ¡Este mod de Super Mario Sunshine seguramente eclipsará al resto!

Más allá de nuevas texturas y nuevos mapas, sus creadores han sido capaces de incluir nuevos movimientos a Mario, pudiendo ahora desplazarse más rápido con ayuda de los chorros de agua o disfrutar de un impulso en el salto. También se han incluido nuevos personajes como Luigi o Mario Sombra, así como la incorporación de una gran cantidad de nuevos y originales niveles que ampliarán las opciones de diversión.

¿Dónde se puede descargar?

El juego llega en forma de parche Xdelta que se deberá de aplicar sobre una ROM de Super Mario Sunshine. Se puede descargar ya desde la web Gamebanana, aunque de momento el resultado del parche no es más que una demo para que podamos ir viendo los primeros resultados. Para el juego al completo habrá que esperar más, aunque no hay fecha establecida para su lanzamiento.

Descargar parche en Gamebanana

En lo que a la ejecución se refiere, la única manera de poderlo jugar es ejecutando la ROM en un emulador de Gamecube.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.