Ya puedes crear tu propio Reino Champiñon en Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 Update New World

Super Mario Maker 2 siempre ha sido un juego muy particular donde el principal atractivo estaba en la posibilidad de crear tus propios niveles. El problema es que… faltaba algo más. Y eso es lo que llega ahora con la nueva actualización gratuita. Desde ya podrás crear fases y tu propio mundo para incluirlos, así podrás crear tu propio Super Mario.

Super Mario Maker 2 y su opción de crear un mundo

Desde el lanzamiento de Super Mario Maker 2 hemos visto como muchos usuarios creaban nuevos niveles, algunos de ellos realmente imposibles de superar a menos que fueses todo un experto de las plataformas. No obstante, al divertido título de Nintendo le faltaba algo y eso es lo que recibe a través de una actualización gratuita.

Con la nueva actualización de Super Mario Maker 2 tendrás la capacidad de crear tu propio mundo. O mejor dicho, hasta ocho mundos que podrán albergar un total de hasta 40 niveles y crear así tu propio mini juego de Super Mario. Juego que, lo más interesante de todo, se podrán compartir con otros jugadores. Así que imagina la cantidad de posibilidades que ofrece si eres un fan de las plataformas y el popular fontanero de Nintendo.

En esta actualización, además de la posibilidad de diseñar tus propios mundos y niveles, también tendrás la opción de hacerlo usando de nuevos invitados: los esbirros de Bowser. Llegarán siete súbditos con sus particularidades para que los añadas a los niveles que quieras. Además, también habrá nuevos enemigos como los Fantasmáscaras o los Mechakoopas.

Claro que no todo serán enemigos y elementos para ponerle difícil las cosas a Mario, también llegarán nuevos potenciadores y elementos de nivel. Por ejemplo, el nuevo champiñon que traerá de regreso la apariencia y habilidades para levantar objetos y enemigos que vimos en Super Mario Bros 2. También un traje de rana de Super Mario Bros 3, el globo de Super Mario World, la superbellota de New Super Mario Bros U y la flor boomerang de Super Mario 3d World.

En resumen, nuevos objetos y elementos que permitirán un diseño de niveles con mecánicas hasta ahora distintas a las ya vistas en este título y que fueron importantes para aquellas míticas entregas de Mario.

Cómo compartir tus creaciones de Super Mario Maker 2

Si acceder a los niveles creados por otros usuarios siempre resultó ser interesante, ahora que podrás hacerlo a los mini juegos compuestos por uno o varios mundos y sus respectivos niveles que otros vayan creando lo será más aún. Pero para poder hacerlo es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online.

Ese es el requisito para acceder a los juegos que compartan otros jugadores y compartir los tuyos propios. Así que, date de alta y accede a las opciones de juego para publicar o acceder a otros niveles y mundos que podrás jugar en el acto o guardar en local para más tarde, incluso cuando no tengas conexión a internet.

Con esta actualización gratuita Super Mario Maker 2, el juego de Nintendo se vuelve más interesante aún de lo que ya era. Un título muy recomendable si te van las plataformas, si te gusta Mario y si, además, quieres demostrar lo bien que se te da crear niveles complejos pero jugables. Que ya hemos visto quienes complican las fases hasta el punto de resultar imposibles de superar.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.