Peligro Spoilers: Super Mario Bros. Wonder ya circula para descargar por torrent

Super Mario Wonder descarga Torrent pirata

Una vez más los piratas más ávidos de los mares más profundos de internet se han vuelto a salir con la suya, ya que una copia ilegal de Super Mario Bros. Wonder ya está distribuyéndose por internet a través de trackers de torrents y sitios de descarga directa. Y lo peor de todo esto no es las pérdidas que podría generar en el lanzamiento de Nintendo, sino que los fans podrían toparse con spoilers que no esperarían.

Super Mario Wonder se filtra

Super Mario Bros. Wonder

Está sucediendo a través de las redes y algunos canales de Telegram. Una copia de Super Mario Bros. Wonder se está replicando a la velocidad de la luz, lo que está permitiendo que todos aquellos con emuladores como Ruyjinx ejecuten el juego desde un PC o una consola portátil como Steam Deck y ASUS ROG Ally, permitiendo también jugar con la copia en una Nintendo Switch pirateada.

Algunos sites como YouTube, ya muestra vídeos con gameplays extensos que están dejando ver algunos de los secretos que Nintendo todavía había dejado en la recámara, así que, si eres un fan acérrimo de la saga de Mario, será mejor que tengas activada la alerta anti spoilers para evitar toparte con alguno de ellos.

Y es que se pueden ver niveles increíbles y todo un despliegue de colorido musical que estamos seguros que te encantarán en el momento que puedas jugar al juego.

Que no te fastidien la experiencia

Super Mario Bros. Wonder en oferta

Nintendo ha trabajado muchísimo en esta nueva entrega que, aunque vuelva a sus orígenes en 2D, esconde una cantidad de detalles y técnica que ha dejado con la boca abierta a todos aquellos que han podido probar el juego en la prueba privada que la compañía preparó para la prensa. Las previas que se habían podido ver hasta ahora mostraban sólo algunos niveles iniciales del juego, pero debido a esta filtración, están apareciendo clips y grabaciones de niveles mucho más avanzados que podrían estropearte más de una sorpresa.

Recordemos que el juego no sale hasta el próximo 20 de octubre, así podemos decir que el lanzamiento se ha adelantado extraoficialmente una semana antes de la fecha oficial. Los orígenes de esta filtración se desconocen, pero como siempre suele ocurrir, el origen del cartucho extraviado podría estar en distribuidores y tiendas especializadas, que suelen tener los juegos días antes del lanzamiento para poder preparar la distribución global.

Una historia que se repite

Lamentablemente esto es algo que se lleva repitiendo desde hace mucho tiempo, y no nos tenemos que ir demasiado lejos para recordar otra filtración de gran peso que afectó a uno de los últimos grandes lanzamientos de Nintendo. Y es que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sufrió el mismo problema, ya que el juego se publicó en internet días antes del lanzamiento oficial.

Obvia decir que la experiencia completa se consigue en una Nintendo Switch con acceso a internet, ya que las funcionalidades multijugador de Super Mario Wonder incluirán una nueva forma de interactuar en los niveles con jugadores de tood el mundo. Aún así, los comentarios de algunos usuarios que aseguran haber probado la descarga, confirman que en un PC bien equipado y utilizando el emulador Ryujinx, se consigue ejecutar el juego a 60 FPS estables con algunas caídas en determinadas animaciones.

Vía: NintendoLife


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.