En Super Nintendo World llevarás una pulsera inteligente para acabar con Bowser

Super Nintendo World

Universal Studios Japón tenía preparada una conferencia en la que hablar de las novedades que traerá su próximo parque inspirado en el mundo de Super Mario, y parece que los primeros detalles han llamado bastante la atención. ¿Imaginas poder entrar en el mundo de Mario? Pues digamos que es prácticamente eso.

El mundo de Mario en la vida real

Super Nintendo World

Tras muchos meses de trabajo y construcción, el nuevo Super Nintendo World es algo así como un mundo de Super Mario en tamaño real. El parque se inaugurará en verano en Osaka, y en él, los visitantes llevarán una pulsera inteligente con la que poder recolectar monedas mientras visitan el parque. Además, hay pruebas y enemigos finales a los que batir, por lo que prácticamente estaremos sumergidos en el videojuego de Nintendo.

https://youtu.be/rrHGKXrgaMo

La experiencia se complementa con la ya citada pulsera (disponible en varios modelos según el personaje que quieras ser) y una aplicación para el móvil en la que se registrará todos los avances y monedas conseguidas. Digamos que es algo así como una aplicación de cuantificación que obtiene los resultados por eventos en tiempo real, donde además de mejorar las puntuaciones de nuestro perfil, podremos competir con otros jugadores al mismo tiempo.

La aplicación nos servirá para ver el número de monedas que llevamos y hasta para revisar el mapa del recinto, para así saber qué zonas nos queda por descubrir y qué misiones quedan por hacer.

De momento se sabe bastante poco de las actividades que estarán disponibles o qué podremos hacer exactamente, aunque Universal ha comentado que una de las misiones será la de rescatar un champiñón dorado robado por Bowser Jr. En la web oficial, podemos leer que habrá una atracción de Mario Kart muy real y otra en la que iremos a lomos de Yoshi.

Super Nintendo World pulsera

La apertura del parque se producirá en verano, así que el parque de Universal Studios en Osaka será el primer parque del mundo en disfrutar del universo de Nintendo en la vida real. A él le seguirán otras localizaciones, que para ser exactos serán Hollywood, Orlando y Singapur, aunque por ahora no se ha desvelado cuándo comenzarán las obras en dichas localizaciones, por lo que por el momento no te quedará otra que viajar hasta Osaka para poder disfrutar de este increíble Reino Champiñón en tamaño real.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.