Clash Quest, Heroes y Mini serán los nuevos juegos de Supercell

Supercell vuelve a la carga con tres nuevos títulos basados en el universo de Clash of Clans. Así lo ha anunciado el propio desarrollador que además ha dejado ver un pequeño avance de lo que ofrecerán estos tres juegos que prepara: Clash Quest, Clash Heroes y Clash Mini.

Supercell seguirá explotando su gallina de los huevos de oro

Clash of Clans no es el único juego de éxito que tiene en su haber Supercell, pero sí el que les ayudó a convertirse en quienes son ahora mismo: uno de los desarrolladores de videojuegos móviles más importantes del mundo y también de los más rentables. Y es que no sólo ese título fue un éxito, otros que llegaron más tarde como Clash Royale, Boom Beach o Brawl Stars también arrasaron en la App Store y Play Store.

Pues bien, ahora Supercell anuncia que está trabajando en nuevos juegos basados en el mismo universo de Clash of Clans. Estos títulos son Clash Quest, Clash Heroes y Clash Mini. Tres propuestas de las que aún no se sabe mucho pues están en una fase de desarrollo inicial, pero sí que se puede intuir algo a raíz de lo que la propia compañía ha compartido en dicho anuncio.

Clash Quest

Empezamos por Clash Quest, un juego que mezclará las mecánicas del popular Candy Crush y los combates por turnos. Para todos aquellos y para ti se te gusta el tema táctico será un título interesante en el que vas a comenzar con un pequeño ejercito compuesto por diferente tropas que podrás combinar para atacar a tus enemigos.

Todas estas tropas se pueden mejorar y potenciar a través de los diferentes objetos que se podrán conseguir durante cada partida. Así tendrás opciones de vencer a tus rivales a pesar de no partir con las mismas ventajas iniciales, o al contrario y ser tú el que sufras esas mejoras en el ejército rival.

Clash Heroes

Rompiendo un poco lo habitual que se ve en otros muchos juegos basados en Clash of Clans, en el futuro Clash Heroes parece que vas a tener que elegir qué personaje controlar y desplazarte por diferentes escenarios como si del Diablo de Blizzard se tratase.

Puede que sea el más interesante de los tres y al que más gana le tengan ya muchos usuarios. Además, gráficamente luce muy bien gracias al uso de Unreal Engine como motor gráfico.

Clash Mini

Por último, Clash Mini parece que será uno de esos juegos ideales para partidas muy rápidas. Como se puede ver, es un título que recordará a otros ya existentes como DOTA Underlords, en los que tenemos un pequeño tablero por el que podrás mover a tus personajes al estilo del clásico juego del ajedrez.

¿Quieres saber más?

Si te has quedado con ganas de saber mucho más, por ahora sólo podemos decirte que la única opción es seguir muy de cerca las redes sociales de Supercell o darte de alta en la lista de correo en la que irán compartiendo nuevos avances. Una lista que puedes personalizar para el título en que estés más interesado o en los tres directamente.

Eso sí, aunque puede que muchos estén ya frotándose las manos con alguno de estos títulos directamente con los tres, es importante remarcas que puede que de aquí a su lanzamiento oficial haya cambios. Es más, alguno incluso podría no acabar viendo la luz si estiman que la calidad no es la que buscan. Pero eso ya lo veremos según se acerque la fecha. Por ahora, si eres de los que disfrutan con todos y cada uno de sus juegos, estás de enhorabuena.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.