La recreativa de Mortal Kombat llega a precio Supreme

Supreme está a punto de sacar a la venta una recreativa con un precio que no te dejará indiferente, pero prácticamente como con cualquier otro producto al que decide estampar su logo rectangular de fondo rojo y letras blancas. Aunque igual aquí hay uno de los motivos es que el juego que estará dentro será el polémico Mortal Kombat.

Así es la recreativa de Supreme y Mortal Kombat

Durante el mes de agosto de este mismo verano Supreme anunció una serie de nuevos productos que iban a vender de forma limitada con su logo estampado en ellos o con cierta personalización. Ya sabes, ese tipo de acciones que les permite no sólo generar una gran expectación sino también establecer unos precios que difícilmente se pagarían si no fuesen de ellos.

Pues bien, entre todos esos relojes de diamantes o pintalabios rojos -como no podía ser de otro modo- llamó la atención una recreativa de Mortal Kombat. Un gabinete Arcade como el que se podía encontrar en los recreativos hace años con un diseño personalizado para la marca donde no sólo predomina el color rojo, también se puede ver a Raiden con una indumentaria que incluye el logo de Supreme.

Esta máquina recreativa se pone a la venta ahora y su precio no va ser nada económico que digamos, aunque tampoco sorprende. Porque en 2018 ya hicieron algo similar con una tirada de 100 pinballs que pusieron a la venta por 11.000 dólares cada uno. Máquinas que quitando una docena de unidades a las que sí pudieron optar el público general estaban reservadas para conocidos y amigos de la marca.

Este último detalle hizo que luego se pudiesen encontrar esas máquinas en subastas alcanzando un valor el doble e incluso el triple con respecto al original. Algo que, nuevamente, no sorprende porque es lo habitual que suele pasar con esta marca y cualquiera de sus productos, aunque algunos más que otros.

Ver esta publicación en Instagram

Respecto a la recreativa en sí, en la cuenta de Instagram se ha anunciado su puesta a la venta y lo han hecho recuperando un vídeo donde un antiguo senador de Estados Unidos criticaba el juego que incluye, Mortal Kombat, por su nivel de violencia. Un fragmento que igual te suena de haber visto en el reciente documental High Score (capítulo 5) que lanzó Netflix.

Si tenemos en cuenta el estilo de Supreme y lo polémico que siempre ha resultado el juego de Midway es más fácil entender la expectación por dicho lanzamiento. Aunque por mucho que junte ambas marcas es probable que no todo el mundo esté dispuesto a pagar unos 3.500 dólares por título. Y es que si más o menos se lanza a esos 11.000 dólares que comentamos antes, al incluir Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat tendríamos que cada juego costaría eso más o menos.

De todos modos, esto a fin de cuentas sólo es una de esas acciones con las que juega Supreme para demostrar su exclusividad y esa capacidad de atraer miradas. Porque para la mayoría ese precio se queda fuera de alcance. Y porque con un poco de maña, una Raspberry Pi y emuladores te construyes tu propio Arcade y mucho más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.