¿Ted Lasso en FIFA 23? Encuentran al AFC Richmond en la lista de equipos

Puede que FIFA 23 nos tenga guardada una sorpresa de última hora, y es que aquellos fans del AFC Richmond podrían ver sus sueños cumplidos con la llegada del fantástico equipo a las filas de FIFA. Sí, el ficticio club deportivo que cobra vida en la serie de Ted Lasso (Apple TV), parece que podría estar dentro del juego.

BELIEVE

Queremos creer, la verdad. De momento todo forma parte de un rumor que cobra fuerza con una captura realizada por un usuario de Reddit, donde se puede ver cómo en la web de EA apareció durante unos momentos el AFC Richmond en la lista de equipos disponibles en el cuadro de búsqueda a la hora de aplicar un filtro por equipos.

Equipos Premier FIFA 23

El nombre en cuestión aparecía cuando el usuario aplicaba un filtro de búsqueda en la lista de jugadores colgada en la web, ya que, en el campo de Equipo, dentro de la Premier League, se podía encontrar al AFC Richmond. Y no, no intentes buscarlo en estos momentos porque actualmente ya no aparece. Entonces la pregunta es, ¿ha sido un despiste? ¿Un error que no estará en el juego?

La posibilidad existe

Si tenemos en cuenta que Ted Lasso ha llegado a una serie de acuerdos con la Premier League para poder usar los nombres de los equipos reales y nombres de los jugadores, una supuesta colaboración con FIFA tendría mucho sentido. Otra explicación sería que los programadores de la web hayan utilizado el nombre de AFC Richmond para hacer pruebas con la base de datos y el listado de equipos, y a la hora de publicar la web se les ha olvidado borrar el divertido nombre.

Sea como sea, a nosotros nos gusta pensar que el AFC Richmond estará presente en FIFA 23, sin embargo, no sabemos exactamente cómo será su integración y dónde se podría usar sus jugadores, ya que incluirlos en FUT podría afectar al sistema de puntuaciones, a menos que los puntos de los jugadores sean simplemente anecdóticos.

¿Cuándo sabremos si es real?

En los últimos días EA está anunciando las estadísticas de los jugadores en FUT. Ya conocemos a los mejores jugadores de todo el juego, los jugadores con mayores puntuaciones de la Premier League, los jugadores más jóvenes o los jugadores que más han mejorado respecto a la temporada anterior. Todavía quedan por conocer los mejores jugadores de otras ligas, los nuevos iconos y mucho más, así que el anuncio de un equipo ficticio como el de Ted Lasso nos parece un poco fuera de lugar.

Ya veremos si al final estamos hablando de una colaboración puntual en la que el equipo se desbloquee, o incluso podría tratarse de simples cosméticos a modo de escudo, estadio, nombre del equipo y cánticos para tu equipo de FUT. Eso ya nos encaja más.

De todas formas, de momento lo único que nos queda es seguir esperando a poder echar el guante al nuevo FIFA 23 y salir de dudas de una vez por todas. Bueno, y también por ponernos el escudo del Richmond.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.