Temporada 3 de Apex Legends: Mapa, leyendas, armas, pase de batalla y mucho más

Apex Temporada 3

La nueva temporada de Apex Legends ya está aquí. Al menos todos sus detalles y fecha de lanzamiento. Con el nombre de Fusión, esta nueva campaña trae como principal novedad la llegada de un nuevo mapa que mezcla fuego y hielo. Además, recibiremos la nueva leyenda Crypto, el nuevo pase de batalla y una nueva arma.

Fin del mundo: El nuevo mapa de Apex Legends

Apex mapa Temporada 3

Fin del mundo será el nuevo mapa en el que las Leyendas se enfrentarán a muerte para alzarse con la victoria. Por ahora no hay demasiados detalles del nuevo arena, pero sí se sabe que habrá dos zonas muy diferenciadas por… la temperatura. En una, el frío hielo cubrirá gran parte del mapa, mientras que en otra, el fuego abrasador pondrá las cosas difíciles para desplazarse de un lugar a otro.

Crypto, la nueva leyenda de la Temporada 3

Apex Temporada 3

La nueva leyenda que llega en esta Temporada 3 es Crypto. La web oficial no ha compartido demasiados detalles sobre las habilidades pasivas y principales de esta leyenda, pero al menos sí sabemos que llevará consigo un dron de vigilancia para incorporarse a la batalla desde la distancia. Ya veremos si este dron es capaz de disparar o provocar algún daño o si simplemente nos servirá para echar un ojo sin poner en riesgo nuestra vida.

Nueva arma: Rifle de cargas

Apex temporada 3 armas

La nueva arma que llega con la temporada 3 recibe el nombre de Rifle de cargas, y promete un despliegue potente de energía dirigida con el que acabar con nuestros enemigos.

Nuevo Pase de Batalla

Apex Temporada 3

Como siempre, 100 nuevos objetos exclusivos estarán disponibles con un nuevo pase de batalla que se lanzará con la llegada de la Temporada 3, y con el que podremos además conseguir aspectos legendarios y packs Apex.

¿Cuándo estará disponible la Temporada 3 de Apex Legends?

Apex Legends recibirá la Temporada 3 Fusión el próximo 1 de octubre, así que sólo tendremos que esperar una semana para poder echarle el guante a las novedades y explorar el nuevo mapa Fin del mundo. Lo más interesante, es que desde la web oficial aseguran que la diversión no acaba aquí, ya que el inicio de la Temporada 3 es sólo el principio. ¿Qué otras sorpresas nos aguardará? ¿Tendremos un mapa con evoluciones como ocurre en Fortnite?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Josseph legends dijo

    Hola, Me parece genial mucho de echo con la llegada de Crypto y el cambio de mapa aunque no hay muchos detalles se ve que sera genial siempre se han lucido con Apex Legends y siempre sera mi juego favorito no puedo esperar para que sea mañana y comprarme el nuevo pase. ojala que respawn entertainment nos siga sorprendiendo mas adelante.