La Temporada 6 de Warzone llega el 29 de septiembre con nuevos operadores y estaciones de metro

Ya sabemos la fecha en la que comenzará el nuevo curso en Warzone y Modern Warfare, ya que Activision ha anunciado que la Temporada 6 de Warzone dará comienzo el próximo 26 de septiembre. ¿Estás preparado?

Nuevo operador femenino

Warzone Temporada 6

La temporada llega con la llegada de Farah, un nuevo operador que llega en forma de heroína, ya que estamos hablando de la fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani. Con gran experiencia gracias a las operaciones realizadas en contra de las fuerzas de Al-Qatala, Farah se unirá a la Quimera de la Unión y estará disponible como personaje disponible en el nivel 0 del Pase de Batalla de la temporada 6.

Un viejo conocido se une a la batalla

Warzone Temporada 6

Por si fuera poco, el segundo operador es un viejo conocido, y es que Nikolai será un personaje seleccionable en la temporada 6. Amigo del Capitán Price, se nos antoja un dúo muy interesante para pasear por los terrenos de Verdansk. Eso sí, para hacerte con sus servicios tendrás que alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla, o de lo contrario te quedarás sin él.

Un paso por los túneles del metro

Warzone Temporada 6

El tráiler de presentación ha servido además para adelantar las diferentes estaciones de metro que podrían estar disponibles en Warzone. Tal y como se puede ver en la imagen final, serán 7 las estaciones que se repartirán por el mapa, nombradas por orden alfabético de la letra A hasta la G.

De esta manera se confirma una de las últimas teorías que venía sonando desde hace unas semanas, una idea que invitaba a pensar en la existencia de una red de metro subterráneo oculto en el mapa y que se dejó ver últimamente con la aparición de determinadas bocas de metro en algunas zonas del mapa.

Ahora sólo nos queda por saber si estas estaciones están comunicadas entre sí y si podremos explorarlas en busca de nuevos cofres secretos, o si por el contrario sólo son simples recintos bajo tierra que habrá que visitar uno a uno. Sea como sea, seguro que estas estaciones esconden algún que otro acertijo como el de abrir los búnkers o las puertas del estadio de Warzone.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.