La Temporada 7 de Fortnite llega con mucha nieve, armas personalizadas y avionetas

Fortnite temporada 7

Justo para la temporada navideña. Epic Games ha anunciado la llegada de la séptima temporada de Fortnite, una nueva campaña en la que el Battle Royale recibirá numerosas novedades como la personalización de armas, avionetas y un misterioso iceberg que será la gran incógnita hasta el final del ciclo.

En este nuevo curso, podremos hacer uso de las nuevas tirolinas que nos llevarán a las colinas más altas de la nueva zona Aeródromo Ártico, lugar donde podremos montarnos en los nuevos aviones Alatormenta, vehículo con los que además podremos disparar desde el aire. Todo ello envuelto con la misma diversión de siempre, frenética y peligrosa a partes iguales con muchos secretos ocultos esperando a ser descubiertos por los jugadores.

Las recompensas de la Temporada 7 de Fortnite

Como no podía ser de otra forma, la llegada de una nueva temporada llega también acompañada del nuevo pase de batalla, que seguirá costando 950 paVos (algo menos de 10 euros). Con este pack obtendremos inmediatamente dos trajes progresivos, Cénit y Lince, que podrán ir subiendo de nivel para seguir desbloqueando nuevos estilos. Otra de las novedades es la incorporación de los envoltorios, un nuevo tipo de objeto cosmético que servirá para personalizar las armas y los vehículos.

Con esta nueva incorporación, la personalización llegará más allá de los personajes, por lo que a partir de ahora podremos obtener armas y vehículos más acordes a nuestra indumentaria.

El modo creativo como principal novedad

Pero si hay algo que llamará especialmente la atención, será el modo creativo. Fortnite sigue evolucionando, y el juego sigue incluyendo nuevas mecánicas extremadamente llamativas con las que seguir entreteniendo a los usuarios. Lo último es el modo creativo, un modo en el que se dará total libertad a la hora de crear escenarios y experiencias. Básicamente dispondremos de una isla para dar tienda suelta a nuestra imaginación y poder construir nuestro propio Fortnite.

Estas islas personales no estarán disponibles hasta el próximo 13 de diciembre, pero los jugadores podrán obtener un pase anticipado si compran el pase de batalla.

¿Cuándo termina la Temporada 7 de Fortnite?

Debido a que esta nueva campaña coincide con el periodo navideño, la temporada 7 durará dos semanas más de lo normal, terminando el 28 de febrero. La razón no es otra que el periodo vacacional que se tomarán los desarrolladores de Epic en Navidades, algo que no impedirá que durante dichas fechas aparezcan actualizaciones con nuevos objetos y desafíos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.