La teoría sobre la relación entre Kamilo y CJ de Animal Crossing

Hace unos días se lanzó el primer DLC de pago de Animal Crossing New Horizons. Junto a este lanzamiento llegó también una nueva actualización gratuita del videojuego que añade bastantes novedades muy interesantes. En esta nueva update, Nintendo ha terminado además de confirmar una teoría que los fans habían comenzado a construir hace más de un año…

Happy Home Paradise es la nueva expansión de Animal Crossing para Switch. El juego es muy similar a Animal Crossing Happy Home Designer, que salió en el año 2015 para Nintendo 3DS, solo que ahora se añade al juego principal y se adapta completamente a su trama.

Si nos hacemos con este DLC, volaremos hasta el Archipiélago Paraíso, un conjunto de islas muy variadas, con distinta vegetación, clima y paisaje. Trabajaremos creando estancias vacacionales para distintos personajes en función de las exigencias que nos pidan. Nuestro primer paso será elegir la isla más apropiada para montar el resort.

Kamilo y CJ, ¿compañeros de piso?

Kamilo (Fing en inglés) y CJ son dos personajes especiales que aparecen en New Horizons. Kamilo es camaleón coleccionista de bichos, y nos dará una cantidad muy generosa de bayas por los que hayamos conseguido atrapar. Por otro lado, CJ es un castor experto en pesca que nos suele desafiar a capturar un cierto número de peces cada vez que aparece por nuestra isla.

Una cosa que llamó la atención a los más curiosos es que CJ y Kamilo se refieren el uno a otro como «compañero». Algunos usuarios quisieron investigar esto y descubrieron que tanto CJ como Kamilo son socios comerciales, pero todo parecía indicar que eran mucho más que eso.

Tras mucha investigación, los usuarios finalmente pusieron en común todas las líneas de diálogo posibles de estos dos personajes. Descubrieron que ambos se conocen desde la infancia, que CJ es todo un experto en el amor por la cantidad de consejos que da y que más que socios, lo que podrían ser es compañeros de vivienda.

Nintendo confirma la teoría de los fans

Ahora, Happy Home Paradise ha terminado de confirmar la teoría que los fans llevan construyendo desde hace más de un año. En Happy Home Paradise, una vez que se tiene cierta experiencia creando los resorts, el jugador puede asignar una casa a un par de vecinos para que compartan la casa vacacional que ha creado.

Sin embargo, el usuario @quoththekackdaw ha publicado en Twitter que esa regla no se cumple con Kamilo. Si le asignamos un resort, el camaleón nos dirá que ya está viviendo con alguien. Nos pedirá que invitemos a ese personaje, que no será otro que CJ. Cuando le digamos que sí, el Kamilo se verá especialmente emocionado por nuestra respuesta. También el padre de Kamilo nos comentará que está muy feliz con la relación que existe entre su hijo y el castor, y no parece que se refiera precisamente a que sean socios.

Evidentemente, Animal Crossing no tiene mecánicas de relaciones personales ni romances, pero es todo un detalle que Nintendo se haya animado a dar este pequeño paso, ya que no se había dado hasta ahora un caso así. Y, aunque no nos van a confirmar lo evidente con las palabras que queremos oír el juego, desgraciadamente, podría ser baneado en muchos territorios de confirmarse, podemos ir aplaudiendo que Nintendo esté abriendo un poco la mentalidad tan cerrada y japonesa que nos ha mostrado hasta ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.