Los terremotos llegan a Fortnite ¿cuándo aparecerá el próximo?

Los terremotos llegan a Fortnite ¿cuándo aparecerá el próximo?

Escrito por Carlos Martínez

Epic Games está ya preparando la llegada de la esperada Temporada 8 de Fortnite, y las primeras pistas comienzan ya a aparecer por la isla. En estos momentos, los jugadores están empezando a encontrar una serie de gritas repartidas por el mapa, unas aperturas que parecen estar preparando cambios en el mapa de cara a la nueva temporada del juego. ¿Quieres saber cuándo aparecerá el próximo terremoto? Estas pistas podrían ayudarte.

Posible horario de terremotos en Fortnite

Según los cálculos realizados por el usuario de Twitter lm_Rubic, los próximos terremotos que aparezcan en la isla de Fortnite deberían de aparecer entre las horas que se indican en la siguiente tabla. Este usuario ha ido anotando los eventos que han ido apareciendo y gracias a esos registros ha estado calculando cuándo aparecerán las próximas fracturas. Según sus cálculos, estos serían los terremotos que aparecerían en los próximos días hasta el 28 de febrero, momento en el que se dará por concluida la actual temporada y se dará paso a la nueva (el horario en España es GTM+1).

Terremotos Fortnite Horarios

Obviamente se tratan de cálculos aproximados, por lo que si quieres toparte con alguno será mejor que andes en el juego en torno a esas horas. Antes o después deberías de notar un ligero temblor en el suelo, y aunque el resultado no es más que la animación de una grieta en el suelo, no hay dudas de que tarde o temprano se revelará algún secreto relacionado con esta abertura del suelo.

¿Cuándo aparecerá el próximo terremoto en Fortnite?

Terremoto Fortnite contador

Para ponértelo más fácil, desde Fnbr.news han creado una web en la que poder ver un contador que calcula aproximadamente cuándo aparecerá el próximo terremoto en la isla, así que siempre puedes echarle un ojo y entrar en una partida unos minutos antes de que llegue a cero. Además, recuerda que tienes hasta el 27 para completar 13 de los eventos de tiempo extra gratuitos y poder conseguir el pase de Temporada 8 completamente gratis.

De momento las grietas no están dejando un patrón demasiado claro sobre si van a desvelar algo en concreto o no, así que tendremos que seguir estando atentos en los próximos días para ver si podemos divisar algún detalle que revele pistas sobre qué nuevo misterio nos espera en la Temporada 8.