A lo Elon Musk: así se anunció el nuevo juego retro para Tesla ¡de Sonic!

La nueva «consola» en la que vas a poder disfrutar de Sonic The Hedgehog tiene lista de espera y vale varios miles de euros. Su fabricación está bastante paradita con el tema de la crisis de chips de semiconductores y la empresa que la produce no ha acudido este año 2021 al E3. Si quieres la consola sin extras y de serie, tendrás que comprarla en color blanco y su precio es aproximadamente de uno 46.990 euros. Con esta descripción, seguramente estés pensando que hablamos de una PlayStation 5 de reventa, pero lo cierto es que estamos describiendo al Tesla Model 3, el vehículo más asequible que hay hasta la fecha de la marca californiana.

Sonic aterriza en los vehículos de Tesla

El clásico de las plataformas, Sonic: The Hedgehog va a llegar a Diversión y Toybox, que es como se denomina el sistema de infotenimiento de Tesla.

Siempre y cuando tengamos el vehículo estacionado, podremos acceder al mítico juego de Sonic, el original que fue lanzado por primera vez en 1991. La colaboración entre SEGA y la marca de vehículos de Elon Musk se ha podido conocer esta semana. Tanto los japoneses como los californianos confían en que ambas partes van a salir beneficiadas con el trato. Recordemos además que SEGA no ha pasado por buenos momentos, y es que, en el año 2012, cerró sus oficinas en muchos países del mundo, incluido España, debido a sus pobres resultados económicos.

El juego del puercoespín azul llegará a todos los modelos de Tesla que se han comercializado, pero no se ha anunciado la fecha en la que el juego estará disponible. Para jugar, solo será necesario conectar cualquier mando compatible a través del puerto USB del coche. Por nuestra parte, la noticia nos parece un completo acierto, y es que la asociación nos parece redonda. ¿Acaso no fue Sonic el primer héroe en utilizar el Autopilot?

La noticia llega con payasada de Musk

elon musk meme sanders

¿Os imagináis que va Tesla y lanza una nota de prensa diciendo que sus vehículos van a poder disfrutar de Sonic The Hedgehog? Nosotros tampoco.

Una noticia de este tipo solo puede darse a conocer directamente a través de Elon Musk. Y es lo que ocurrió. Pero el magnate no se limitó a publicar un tuit y ya está, sino que aprovechó la oportunidad para hacer otra de las suyas.

El pasado noviembre, Elon Musk se metió en bronca en Twitter cuando comenzó a criticar a Bernie Sanders, que había dicho públicamente que deberían imponer impuestos a los millonarios por sus ganancias no realizadas. A Elon no le hizo ninguna gracia aquello. Aprovechó para vender acciones de Tesla bruscamente para «pagar impuestos», según él, e hizo alguna broma algo desafortunada preguntando que cómo es que Sanders seguía vivo con la edad que tiene.

El día 19 de noviembre, Musk publicó un meme de Sanders, un chop cutre en el que había disfrazado al senador estadounidense de Doctor Robotnik, es decir, el antagonista de Sonic. La cosa, obviamente, no ha quedado ahí. El trolazo de Musk ha aprovechado justo ese tuit para contestarse a sí mismo y anunciar que Sonic the Hedgehog llegaría a los coches de su empresa. Una payasada más que tiene su toque simpático, pero que algún día, si sigue por este camino, acabará pasándole factura.

¡Sé el primero en comentar!