Hay un Battle Royale de Tetris y lo puedes descargar gratis en Nintendo Switch

Tetris 99 Nintendo Switch

El Tetris de siempre como nunca antes lo habías visto. ¿Imaginas combatir con 99 personas al mismo tiempo para ver quién es capaz de completar más bloques? Esa es la propuesta de Tetris 99, una curiosa versión del clásico rompecabezas que llega para incentivar el uso de Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo para el juego multijugador online.

Tetris con 99 amigos

TEtris 99

La base del juego es la de siempre. Piezas cayendo a una velocidad ascendente que tendrás que colocar para crear líneas horizontales que irán desapareciendo a medida que las completes. Sin embargo, a medida que vayas completando líneas, obtendrás más puntos y pondrás las cosas más difíciles a los rivales, ya que cuando completemos dos o más líneas de manera simultánea enviaremos los llamados bloques basura a los rivales para colocarles obstáculos y complicarles su partida.

Eso sí, si vas a ser tú el que recibas un bloque basura, un mensaje te avisará con antelación para preparares el terreno y puedas anticiparte al estropicio. Lo interesante es que podrás elegir a quién enviar estos bloques basura, bien a los que ocupan las posiciones más altas de la tabla con la mayor puntuación o a los que están en el fondo de la lista a punto de ser eliminados. Quizás tu bloque termine de rematarlos y reduzcas el número de contrincantes, así que de ti dependerá elegir en plena partida.

Y es que si logras derrotar a otros jugadores obtendrás las insignias que hayas recopilado, unos objetos que, a mayor cantidad, mayor poder de ataque y más líneas podrás enviar a tus rivales.

Un Battle Royale muy original

Como ves, se trata de una partida a muerte muy original que tiene toques de los Batlle Royale que conocemos a día de hoy, pero orientado y aplicado a un juego de rompecabezas en modalidad multijugador. La posibilidad de jugar contra 98 jugadores simultáneamente y ver sus progresiones al instante hacen de Tetris 99 una versión muy llamativa que posiblemente llame la atención de muchos jugadores, y es ahí donde Nintendo tiene una gran baza para atraer a más usuarios a su servicio Nintendo Siwtch Online.

Completamente gratuito… pero con requisitos

Tetris 99 se podrá descargar de manera completamente gratuita desde ya mismo a través de la eShop, sin embargo, necesitarás una cuenta de suscriptor en el servicio online de Nintendo, Nintendo Switch Online, para poder jugar. Es un requisito indispensable ya que es la única manera con la que podremos jugar partidas multijugador en Nintendo Switch, y Tetris 99 no ofrece ningún otro modo que no sea el de enfrentar a otros jugadores a través de internet. Recordemos que el servicio tiene un precio de 3,99 euros, 7,99 euros y 19,99 euros para los pagos de 1, 3 y 12 meses respectivamente


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.