El terror jugable vuelve con The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Dark Pictures Little Hope

De la mano de Supermassive Games llega la segunda entrega de The Dark Pictures, la antología de historias de terror que comenzó el pasado año con el lanzamiento de Man of Medan, y que ahora vuelve a escena con el lanzamiento de Little Hope. Esta nueva historia nos traerá una nueva narrativa que podremos disfrutar sólo o acompañados, algo que no estará nada mal teniendo en cuenta las escenas inquietantes con las que nos toparemos.

Terror cinemático

Dark Pictures Little Hope

El concepto que propone The Dark Picture no es especialmente nuevo, y es que fueron sus propios creadores los que dieron un impulso importante al género con el lanzamiento de Until Dawn, un juego similar que llamó la atención por sus mecánicas, momentos de terror y divertida jugabilidad.

La fórmula funciona, así que decidieron lanzar una antología llamada The Dark Pictures que estaría formada por varios capítulos, siendo Little Hope el segundo de ellos y del que hoy han querido presentar de manera oficial.

En Little Hope nos pondremos en la piel de cuatro estudiantes que, acompañados de sus profesores, acaban atrapados en un desconocido pueblo rodeado de una niebla misteriosa. Semejante contexto no podría traer buenas noticias, y eso es justo lo que ocurre, ya que la historia desarrolla una serie de misterios con tintes paranormales que pondrán en peligro la vida de estos jóvenes.

What happens in the past, never stays buried. Your tour of #LittleHope begins this summer.
#TheDarkPictures pic.twitter.com/qg0MJRHIq4

— The Dark Pictures (@TheDarkPictures) April 14, 2020

Cada decisión cuenta

Dark Pictures Little Hope

Al igual que en entregas anteriores, en The Dark Pictures: Little Hope deberemos de pensar muy bien las decisiones que vayamos seleccionando durante la partida, ya que, dependiendo de nuestra elección, la historia se desarrollará de una forma u otra, pudiendo poner en peligro la vida de alguno de los protagonistas.

Gracias a esta variedad de opciones y caminos por recorrer, el juego nos ofrecerá diferentes finales, por lo que la diversión está más que asegurada. Además, podrás jugar acompañado de otros jugadores ya sea a través del juego online o offline en la misma consola gracias a los modos de Historia compartida y Noche de pelis. También tendremos disponible los modos de versión cinematográfica y la versión del Conservador, esta última sólo disponible a modo de extra para aquellos que reserven el juego con antelación.

¿Cuándo se podrá jugar?

De momento la distribuidora ha sido bastante cautelosa con dar fechas, y por ahora lo único que han compartido es que estará disponible a partir de verano del 2020. Esperemos que no tengamos que esperar demasiados meses y podamos sumergirnos en esta nueva historia de terror lo antes posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.